Informática

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Que es hardware?
El término hardware se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos ymecánicos.

Que es software?
Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicosnecesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

Que es un sistema operativo?
Un sistema operativoes un programa o conjunto de programas que en un sistema gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto delos restantes y anteriores próximos y viceversa.

Mencione 5 sistemas operativos
Mac OS
Windows
Windows phone
Android
Linux
Ios
Blackberry
Solaris
Symbian
Unix




Escriba en 8 líneasporque cree usted que la informática es importante
Yo creo hoy en día, la informática juega un rol tan fundamental en el mundo que vivimos que no solo impacta la vida cotidiana, sino también,la informática como herramienta tiene aplicaciones en diversos ámbitos de la vida humana, y esto no necesariamente implica que en el presente.Algunos de los beneficios que la informática son los siguientes: Sin lugar a dudas, laimportancia de la informática reside en que se ha encargado de facilitar la realización de tareas y la comunicación de las personas. El avance vertiginoso que representa la historia de lainformática, provoca que lo que ayer era lo moderno, hoy este revalorado; esta avance también, ha permitido resaltar el valor de la información en todas sus formas (sitios web, blogs, emails).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS