Inform tica 1

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Informática 1
Practica 1




Profesor: Erick Arriaga Varela


Integrantes:
Denisse Ángeles Gutiérrez
Mariana Palestino Domínguez

1° “A” T.M

La informática,  es una ciencia que estudia métodos,técnicas, procesos, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
ACCESO DIRECTO:
Icono que aparece sobre el escritorio del ordenador y que sirve para abrirmás rápidamente un programa o un documento. Se diferencia de los iconos de archivo en que llevan una pequeña flecha curva en la parte inferior izquierda
ANTIVIRUS:
Programa informático que permitedetectar los virus en el equipo y desinfectar, y en su caso eliminar, los archivos infectados.
BIT:
Es la unidad más pequeña de información digital. . Puede tener dos valores: 0 y 1. Realmente, un bit escada uno de los dos dígitos del sistema de numeración binario.
BYTE:
Secuencia de 8 bits. Es una unidad de información utilizada por los ordenadores. Normalmente se usan más sus múltiplos para indicarla capacidad de los sistemas de almacenamiento de la información.
CPU:
Unidad central de proceso de un ordenador. Es la parte a la que llega la información desde los periféricos de entrada, ejecutalas tareas y devuelve los resultados a los periféricos de salida.
ZIP:
Formato de compresión de archivos que permite reducir la memoria que ocupan, con vistas a su envío o almacenamiento.Posteriormente se pueden recuperar sin pérdida de información. Para emplear este formato es necesario emplear un programa específico, como WinZip o WinRar.
WIFI:
Abreviatura de Wirless Fidelity, también llamadaWLAN (Wireless LAN = red sin cables). Es una red inalámbrica para conectar ordenadores.


NAVEGADOR:
Programa que interpreta el código (HTML y más) en el que están escritas las páginas web y nos lasmuestra tal y como las vemos en el monitor.
KILOBYTE:
Unidad de almacenamiento múltiplo del byte. Se abrevia como KB, 
Bluetooth:
Sistema de conexión inalámbrica para voz y datos. Es utilizado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Derecho inform tico
  • SEGURIDAD INFORM TICA 1
  • Actividad Inform Tica 1
  • INFORM TICA 1
  • Fundamentos De Inform Tica Tumblr 1
  • Informe De Las TIC Y El Entorno De Informacion 1
  • Tarea 1 Historia de la Inform tica
  • Aplicaciones Contables Inform ticas 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS