Inform Tica

Páginas: 7 (1706 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
Introducción
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación, desarrollado por la empresa Microsoft, para sistemas operativos Windows y Mac OS. Viene integrado en el paquete ofimático llamado Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
PowerPoint es uno de los programas depresentación más extendidos. Es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios, etcétera. Según cifras de Microsoft, cada día son realizadas aproximadamente 30 millones de presentaciones con PowerPoint 
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desdeimágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.
Con PPT y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notos yesquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.
Algunas características de PP:2
1. El uso de plantillas; que se pueden hacer por el usuario, además de las que ya están prestablecidas.
2. Poder introducir textos variando el color y el tamaño de las letras conforme a las necesidades y gustos del usuario.
3. Se pueden insertar imágenes con las que se da una mejor presentación a ladiapositiva, facilitando comprender mejor a aquello de lo que trata la diapositiva, además de poderse insertar textos a las imágenes complementándose la exposición.
4. Posee herramientas de animación, con las que se puede dar efectos a los textos e imágenes, dándole una mejor apariencia.
5. En el audio que ya mencionamos podemos variarlo entre insertar música, explicaciones, narraciones, o pláticasrelacionadas que se pueden ajustar. Esto se hace en forma intuitiva con herramientas de fácil manejo.
6. Realizar gráficos.

PowerPoint




Nombre: Jesús Rodrigo Martínez Trujillo
Materia: Informática
3°”A” No. de lista: 22





Escuela Secundaria Del Estado
Turno Matutino
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas09/06/2015
Bibliografía:

http://es.slideshare.net/polachan888/trabajo-con-grficas-en-power-point
http://norfipc.com/utiles/como-crear-presentacion-diapositivas-power-point.php
https://support.office.com/es-co/article/Crear-un-organigrama-21ada00d-82e6-4340-9033-439ac2843c37
http://www.aulaclic.es/power/t_12_1.htmhttp://internet-y-ordenadores.practicopedia.lainformacion.com/portatiles/como-insertar-tablas-en-tus-presentaciones-de-power-point-14115
http://es.slideshare.net/iraidacota18/trabajo-con-textos-en-power-point
http://es.slideshare.net/sofygal/manejo-de-objetos-6533499
http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/power_point_2010/crear_una_presentacion_en_power_point/5.do













¿Cómo se crea una presentación?





-Una presentación en OfficePowerPoint, es una herramienta que nos permite exponer trabajos, álbumes, informes, una tesis, o crear un tutorial sobre temas variados de forma sencilla y personalizable.
Comenzamos con una presentación en blanco, podemos utilizar una plantilla de ejemplo o podemos personalizar la nuestra. Cuando comienzas a utilizar el programa puede parecer complejo, pero pronto nos damos cuenta de que es massencillo de lo que parece. Una presentación nos permite añadir imágenes, textos, gráficas, sonidos, videos etc.


Tipos de vistas








1._ Vista Normal
Esta es la vista predeterminada en la que puedes crear y editar las diapositivas. Recuerda que también puedes cambiar su orden en el panel izquierdo que contiene las miniaturas.


2._ Clasificador de diapositivas
En este modo, verás las miniaturas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tic de las informaciones
  • Inform Tica
  • La Inform Tica
  • Informe Tic
  • INFORM TICA
  • Inform Tica
  • Inform Tica
  • Inform Tica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS