inform.. URl

Páginas: 33 (8214 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Ignorance
Brand new eyes
Monstser
Thee days grace pain
Esta página nos permite descubrir de una manera práctica y didáctica la forma correcta de cuidar nuestro cuerpo.
jueves, 26 de febrero de 2009
La Higiene del Cuerpo Humano
El cuidado de nuestro cuerpo es importante para estar saludables.
La higiene es una parte muy importante si queremos estar contentos con nuestro propio cuerpo ycon las demás personas para ello debemos:Bañarnos todos los dias y lavar bien nuestros genitales.
El cuidado de nuestro cuerpo es importante para estar saludables.
Recomendaciones:
La higiene es una parte muy importante si queremos estar contentos con nuestro propio cuerpo y con las demás personas para ello debemos:
1.-Bañarnos todos los días y lavar bien nuestros genitales.
2.-Peinarnos elcabello todos los días.
3.-Cepillarnos los dientes todos los días.
4.-Lavarnos las manos antes de comer
5.-Dormir/descansar todo lo que el cuerpo necesite.
6.-Hacer deporte, ejercicio físico y tomar aire fresco.
Tener unas normas de higiene es de gran importancia para mantenernos sanos y fuertes. Cuando mantenemos aseado nuestro cuerpo evitamos enfermedades, estamos mas felices, nos sentimosmejor, podemos jugar mas, crecer mas y aprender mas.
 
Aqui hay algunas normas de higiene:
Bañarse todas las mañanas con agua y jabon: asi nos mantenemos limpios y lavamos nuestro cuerpo de toda la suciedad del dia anterior y de la noche.
Cepillarse los dientes despues de comer y antes de dormir: asi evitamos caries, mal aliento, llagas, infecciones y otras enfermedades bucales.
Lavarse lasmanos antes de comer y despues de ir al baño: asi eliminamos bacterias y germenes de nuestras manos que se pegan a nuestras manos despues de jugar, despues de ir al baño, etc. Ademasasi prevenimos enfermedades que se pueden ocasionar al tocar la comida con las manos sucias, ademas de cuando nos llevamos las manos a los ojos, la boca, la cara, etc.
Mantener aseada y ordenada nuestra habitacion: asievitamos que se genere suciedad que puede contener bacterias y microbios, que mas adelante pueden ocasionarnos enfermedades.
Como ves, son normas muy sencillas que podemos practicar a diario y de este modo estaremos sanos y fuertes, y podremos juagr y aprender mucho mas todos los dias.
 
 
Normas de higiene






Leer más: http://luzhlaverde.webnode.es/cuido-mi-cuerpo/normas-de-higiene/Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

ENFERMEDADES Y GUÍAS DE SALUD
 
La CIE provee los códigos para clasificar las enfermedades y una amplia variedad de signos, síntomas, hallazgos anormales, denuncias, circunstancias sociales y causas externas de daños o enfermedad. Cada condición de salud puede ser asignada a una categoría y darle un código de hasta cinco caracteres delongitud (en formato de X00.00). Tales categorías incluyen grupos de enfermedades similares.
 
 En general, las «personas enfermas» actúan de una forma especial frente a su estado; los sociólogos médicos llaman conducta de enfermedad a tal modificación de actitud. Las causas de enfermedad pueden no ser muy claras para algunas enfermedades, por ejemplo, los desórdenes psiquiátricos, mientras que enotras, la relación causa-efecto es prácticamente innegable y evidente como a menudo ocurre en las enfermedades infecciosas. 
 
A continuación encontrará algunas Guías de Salud sobre enfermedades, esta información es simplemente informativa y recuerde que siempre debe consultar al Médico para cualquier problema de salud que se presente.
 
Activación Molecular
El procedimiento de la activaciónmolecular mejora muy considerablemente la actividad biológica y la reactividad bioquímica…
 
Ahogamiento Inminente
Significa que una persona casi ha muerto por no poder respirar (asfixia) debajo del agua. Es importante recibir primeros auxilios y atención médica…
 
Alergia a las Picaduras de Insectos
Algunas personas son alérgicas a las picaduras de insectos. Esto significa que su sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe 1 EDP Quien fue Jesus URL
  • Que Es Url
  • Que es una url
  • URL y sus caracteristicas
  • mision url
  • url-chile
  • Url, Http,
  • Partes De La Url

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS