inform

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013




PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR
FACULTAD DE MEDICINA
SOCIO-ANTROPOLOGÍA
























INTRODUCCIÓN

El proyecto que vamos a realizar buscauna concientización en las personas que asisten al Instituto y en las personas que habitan sus alrededores para que mejoren sus hábitos de salud mejorando así su estilo de vida.

Se focaliza en lapráctica de medidas de prevención de enfermedades y nos ayudaremos a través de gigantografías, charlas, boletines, etc. con el fin de tener un mejor impacto en la sociedad.

El proyecto es de granimportancia puesto que actualmente vivimos en un ambiente contaminado y es primordial la rehabilitación y cuidado de este por parte de nosotros, además esto nos permitirá una interacción con lacomunidad lo cual es parte fundamental de la atención primaria de salud.

A través de la promoción de la salud queremos comunicar a la sociedad el verdadero significado de la salud, decirles que no se tratasolo de un estado sin enfermedades o dolencias sino que engloba el bienestar físico, social y mental.

Esperamos que nuestro proyecto no sea solo pasajero sino que realmente cambie la vida de laspersonas a las que va dirigida.






ESCUELA SALUDABLE

El sector donde se realizará el proyecto es Solanda el cual cuenta con espacios verdes que ayudan a la recreación, aquí habitanpersonas de clase media y baja, el instituto se ubica a lo largo de la calle Ajaví. Todo el sector cuenta con vías de acceso pavimentadas y con seguridad policial.



1) EDUCACIÓN

Hemos escogido alITSE Consejo Provincial de Pichincha para ejercer nuestra labor, este instituto cuenta con jardín, escuela y colegio. Es un instituto sólo de mujeres que cuenta con unas 3000 estudiantes.
Cuenta conuna infraestructura adecuada para la comodidad de sus miembros, presenta:
Aulas
Baños
Consultorio Médico
Consultorio Dental
Áreas verdes
Coliseo
Piscina
Cancha Deportiva
Patios
Comedores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS