Información alemania

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
ALEMANIA
Transporte
Aeropuertos
Alemania posee una docena de aeropuertos internacionales, el de Frankfurt el más importante. De hecho, es el octavo del mundo por número total de pasajeros y elsegundo por número de pasajeros internacionales, además de ser uno de los centros europeos más importantes de conexiones de vuelos y de transporte aéreo de mercancías. Otras ciudades con aeropuertosinternacionales son: Hamburgo, Colonia, Düsseldorf, Munich, Berlín, Hannover, Bremen, Nuremberg, Stuttgart, Dresden y Leipzig.

Avión
La compañía de bandera alemana es Lufthansa. Cubre destinosinternacionales y los vuelos domésticos entre las diferentes ciudades del país. La gran mayoría de compañías internacionales poseen vuelos a los centros más importantes de Alemania.

Automóvil 
Alemaniatiene una extensa red de autopistas gratuitas y de carreteras nacionales. No hay velocidad máxima en autopista, pero se recomienda circular entre 100 y 130 km/h. En las carreteras el límite es de80-100 km/h, y en los circuitos urbanos de 50 km/h. Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad y poseer el permiso de conducir en vigencia. El Allgemeiner Deutscher Automobil Club (ADAC) ofrece unservicio de asistencia en camino de 24 horas al día.  
Alquiler: están implantadas todas las compañías de alquiler de coches más importantes.

Tren 
La red de ferrocarriles está dirigida porla Deutsche Bahn DB. Es uno de los mejores medios de transporte. El servicio más lujoso es el InterCityExpress, mientras que los más rápidos son los InterCity y EuroCity. Se aceptan las tarjetasinternacionales InterRail y EuroRail. También se pueden comprar abonos como el Interdomino, que combina trenes, autobuses y barcos.

Bicicleta 
Muchas ciudades poseen bici sendas en sus principales arterias. Lomás económico es alquilar una bicicleta en las estaciones de ferrocarril, incluidas en la guía Fahrrad am Bahnhof.

Transporte urbano 
Metro: Varias ciudades alemanas poseen red de metro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alemania (Información)
  • Geo Informacion Alemania
  • Informacion De Alemania
  • Información Alemania
  • Información De Alemania
  • Informacion variada de alemania
  • Alemania
  • Alemania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS