Información demográfica de países de África y Asia

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
CHINA: El aumento de la población. (Beijing)
http://www.youtube.com/watch?v=XHLOxHzwDAA

El centro de investigación sobre el desarrollo de la población de China solo un chino de cada 5 vivía enuna ciudad hace 30 años. Hoy las cifras se incrementan cada vez mas, hay más habitantes en la cuidades que en las zonas rurales. China vive una aceleración de urbanización y un éxodo rural masivoinducido por la descolectivizacion de la agricultura, la industrialización del país y la atracción que representan las ciudades entre la mano de obra de bajo costo, tendencia que se acelero durante losúltimos 20 años. Se espera que para el 2025 China tenga más de 21 ciudades de al menos 1 millón de habitantes y 23 ciudades de más de 5 millones.

IRAK: Consecuencias del bombardeo de EE.UU. (Bagdad)http://www.youtube.com/watch?v=enPEeN77I3I

Irak sufre graves consecuencias en la población tras el bombardeo efectuado por Estados Unidos. Bombas intoxican a la gente, graves heridas causandesempleo, falta de ingresos, dificultades para respirar, muchos casos de cáncer junto con un gran nivel de mortalidad infantil que superaron 4 y hasta 5 veces los indicadores de Egipto y Jordania y 10veces los les países como cuba. En los últimos años, cientos de niños malformados nacieron en el hospital de la ciudad.

INDIA: Crecimiento demográfico. (Nueva Delhi)http://www.youtube.com/watch?v=Cx02Sl6rgns

El crecimiento de la población en la india esta provocando el desplazamiento de las personas de las aldeas rurales a las grandes ciudades como Nueva Delhi para conseguir trabajo y asegurarun mejor futuro. Los expertos dicen que dentro de 20 años, india sustituirá a china como la nación mas poblaba del mundo.

RUSIA: Disminución de la población. (Moscú)http://www.youtube.com/watch?v=CRf-ZqR6nn4

Con el inicio del censo de Rusia, los resultados generaron expectativa ya que con la caída de la unión soviética, la población de Rusia no para de disminuir. En 1991, 148 millones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paises y contienestes Europa , África, Oceanía, y Asia
  • Asia Y Africa
  • Asia y africa
  • Asi y africa
  • asi y africa
  • Paises de africa
  • Paises de africa
  • paises africa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS