Información zombie

Páginas: 9 (2074 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Nuestra cultura está llena de cuentos de los muertos vivientes caminando en la Tierra, el cristianismo habla de una resurrección, muertos levantándose de sus tumbas, variis videojuegos, películas series, etc.… hablan de ello, pero ¿una especie de apocalipsis zombi es realmente posible?, no, ¿verdad?, eso es lo que pensamos, pero en realidad, sí. Es muy posible un apocalipsis zombie, la realidadno esta tan lejos de la ficción como se cree. He aquí cinco maneras que podría suceder, según la ciencia. 

PARASITOS DEL CEREBRO 

Esto se puede ver en ‘’Resident evil 4’’

Los parásitos que convierten a las víctimas en esclavos sin mente, como zombies, son bastante comunes en la naturaleza. Hay una llamada toxoplasmosa gondii que parece dedicar toda su existencia a ser aterrador. 

Estevirus se infecta a las ratas, pero sólo pueden reproducirse dentro de los intestinos de un gato. El parásito sabe que necesita meter la rata en el interior del gato La rata se está programando para conseguir la propia comida, y no sabe aún. 

Por supuesto, esos son sólo las ratas, ¿no? 

¿Cómo puede resultar en un virus zombi? 

La mitad de la población humana en la Tierra está infectada contoxoplasmosis, y no lo saben, también han hecho estudios y han demostrado que las personas infectadas ven un cambio en su personalidad y tienen una mayor probabilidad de perder la cordura. 

Probabilidades de que esto pueda causar un apocalipsis zombi: 

Los seres humanos y ratas no son tan diferentes, por eso es que los usan para poner a prueba nuestros medicamentos. Sólo se necesita unaversión más evolucionada de toxoplasmosis, que pueda hacer en nosotros lo que le hace a las ratas. Así que, imaginen si la mitad del mundo de repente deja de tener un pensamiento racional.
Las personas se pueden reconfortar con la idea de que puede tomar para siempre que un parásito evolucione, además protestar porque técnicamente estas personas nunca han muerto y por lo tanto no se ajustan a ladefinición del diccionario de "zombie", pero puedo asegurar que la distinción no importa mucho una vez que estas quejosas hordas vayan arañando su camino a través de sus ventanas. 


UN VERDADERO VIRUS DE LA RABIA 

Esto se puede ver en ‘’28 días después’’

En la película, es un virus que convierte a los seres humanos en máquinas de matar sin sentido. En la vida real tenemos una serie detrastornos cerebrales que hacen lo mismo, nunca fueron contagiosos, aunque esta el síndrome de la vaca loca, el cual ataca la médula espinal de la vaca y el cerebro, convirtiéndola en una vaca vacilante y sin cerebro deseosa de atacar, y cuando los seres humanos comen la carne y la vaca loca infecta a los seres humanos, lo llaman la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob.

¿Cómo puede resultar en un viruszombie? 

Creutzfeldt-Jakob síntomas: 

· Cambios en la marcha (caminar) 
· Alucinaciones 
· Falta de coordinación (por ejemplo, tropezones y caídas) 
· Espasmos musculares 
· Convulsiones
· Rápido desarrollo de delirio o demencia 

La enfermedad es rara (aunque quizá no tan rara como pensamos) y los afectados no son conocidos por perseguir a las personas en turbas asesinas...todavía...,pero prueba que infecciones generalizadas del cerebro de la variedad rabia son sólo cuestión de tiempo para que lleguen. 

Probabilidades de que esto pueda causar un apocalipsis zombie: 

Se puede imaginar una enfermedad tan evolucionada que se consiga infiltrar a través del suministro de alimentos, que se propague a través de la sangre en contacto con la sangre o saliva en contacto con lasangre.
Ahora usted tiene un virus del tipo rabioso que puede ser transmitido con una mordida, todo lo que se toma es una enfermedad que destruye la capacidad del cerebro para absorber un producto químico y de repente todo se convierte en un real 28 días después. 






NEUROGENESIS 

Se ve en varios laboratorios alrededor del mundo
¿Sabes toda la controversia que hay por ahí sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombies
  • Zombies
  • Zombie
  • Zombi
  • ¿que es un zombie?
  • Zombies
  • Zombies
  • Zombies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS