Información

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Un Buen Lider ES Aquel que Fomenta el Crecimiento , Busca los Resultados y la Proyeccion Ilimitada En EQUIPO.

1. Interpretación de información
1.1 Agrupa conjunto de datos numéricos a partir dela distribución de frecuencias para su interpretación.

A. Descripción de la estadística descriptiva.
Introducción.- La estadística es una ciencia que estudia la recolección, análisis einterpretación de datos, ya sea para ayudar en la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional.Sin embargo estadística es más que eso, en otras palabras es el vehículo que permite llevar a cabo el proceso relacionado con la investigación científica.
La aleatoriedad es un campo de definición que,en matemáticas, se asocia a todo proceso cuyo resultado no es previsible más que en razón de la intervención del azar. El resultado de todo suceso aleatorio no puede determinarse en ningún caso antesde que este se produzca. El estudio de los fenómenos aleatorios queda dentro del ámbito de la teoría de la probabilidad y, en un marco más amplio, en el de la estadística. La palabra aleatorio se usapara expresar una aparente carencia de propósito, causa, u orden. El término aleatoriedad se usa a menudo como sinónimo con un número de propiedades estadísticas medibles, tales como la carencia detendencias o correlación. La aleatoriedad ocupa un lugar importante en la ciencia y la filosofía.
PROBABILIDAD CONDICIONAL DE SUCESOS DEPENDIENTES Y SUCESOS NDEPENDIENTES EN JUEGOS DE AZAR.
LaFórmula de la Probabilidad Condicional: Algunas veces en el cálculo de probabilidades hay que tener en cuenta las relaciones particulares que se pueden establecer respecto de las probabilidades deocurrencia de diferentes eventos, pues hay ocasiones en que la ocurrencia de un evento D1 puede disminuir o incrementar la probabilidad individual de ocurrencia de un evento D2, caso en el cual se dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS