Informaci N Copa Airlines

Páginas: 7 (1711 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015

Copa Airlines Colombia
Gerencia Estratégica

1.1
Acerca de Copa Airlines Colombia
Copa Holdings (NYSE: CPA) a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, que desde octubre del 2010 opera bajo la marca Copa Airlines Colombia, es una corporación líder en Latinoamérica en los negocios de la aviación comercial, de pasajeros y carga. Copa Airlines ofrece 160 vuelosdiarios a 52 destinos en 25 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros acceso a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Copa Airlines Colombia es la marca que asume Aero República, aerolínea colombiana líder en puntualidad y calidad en servicio, que opera a doce destinosnacionales y nueve internacionales, completando así un promedio de 109 vuelos diarios. Desde Colombia vuela hacia Caracas, Quito, Guayaquil, San José de Costa Rica, Ciudad de México, Cancún, Guatemala, La Habana y Panamá. Este último destino conecta Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla con Copa Airlines a través del Hub de Las Américas.
Misión:
Somos unaaerolínea que brinda soluciones de movilidad y trasporte a sus clientes, de manera segura, eficiente y con altos estándares de calidad en los procesos.
Visión:
Ser la aerolínea líder en la aviación latinoamericana y la conexión preferida a través de Panamá al unir las principales ciudades del Norte, Sur, Centroamérica y el Caribe.

Valores en acción:
1. Nuestro primer compromiso es con la seguridad
2.Anticipamos y superamos las expectativas de nuestros clientes
3. Trabajamos en equipo y contribuimos a un ambiente positivo
4. Buscamos el mejoramiento continuo
5. Somos honestos e íntegros en todas nuestras acciones

Objetivos:
1. Hacer cada día mejor nuestro trabajo para que nos prefieran nuestros clientes.
2. Ser cada vez más eficientes en los costos operacionales.
3. Mejorar el climaorganizacional en por lo menos un punto por encima con relación al año anterior.
4. Incrementar los niveles de seguridad operacional y física de acuerdo a los indicadores del año anterior.

Políticas:

1. El Presidente Ejecutivo apoya el cumplimiento del Sistema de Seguridad de Copa Airlines y de todos los requerimientos legales relacionados al mismo.
2. Copa Airlines se compromete a promover una Cultura deSeguridad y proveer las condiciones, los recursos y los medios necesarios para garantizar el adecuado funcionamiento del Sistema de Seguridad dentro de un ambiente saludable, seguro y en armonía con el medio ambiente.
3. La Dirección de Gestión de la Calidad y la Seguridad vigila el cumplimiento del Sistema de Seguridad el cual es de carácter obligatorio para toda la organización y brindara suapoyo a todas las áreas en los asuntos relacionados a la Seguridad.
4. Todas las Vicepresidencias y sus colaboradores están comprometidos con el cumplimiento de los procedimientos y normas establecidas para la efectiva ejecución de los programas que forman el Sistema de Seguridad.
5. El Sistema de Seguridad trabaja basado en el mejoramiento continuo e identificación y administración de peligros yamenazas. Copa Airlines, a través de la evaluación de indicadores de desempeño, peligros, riesgos, análisis de incidentes y eventos, auditores internos, externos, actividades de sondeo con colaboradores y revisión en la implementación de planes de acciones correctivas y preventivas, analiza las necesidades de mejora y evolución del Sistema de Seguridad lo cual conduce al diseño de estrategias oplanes de acciones correctivas y preventivas por parte de las diferentes áreas de la organización.
6. Copa Airlines cuenta con un sistema de reporte confidencial de peligros o amenazas que pudieran afectar la Integridad y Seguridad de las operaciones de vuelo o de la seguridad en tierra, promocionando así un flujo de información oportuna y sin restricciones que será manejada confidencialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copa Airlines
  • Copa Airlines
  • Copa airlines
  • origen de copa airlines
  • historia de copa airline
  • Problema De Tecnología En Copa Airline
  • Informaci N
  • LA INFORMACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS