Informacion ad-perpetuam

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
EXPEDIENTE No. / —20


SECCION: FAMILIAR
JUICIO: SOLICITUD DE INFORMACIONAD-PERPETUAM
PROMOVENTE:





C. JUEZ MIXTO CIVIL- FAMILIAR
DE PRIMERA INSTANCIA
DELTERCER DISTRITO
JUDICIAL DEL ESTADO.

P R E S E N T E .-


C., mexicano por nacimiento y ascendencia, Originario de--- , Estado de--- , de -- años de edad, por haber nacidoel día -- de – de -- , casado, sabiendo leer y escribir, grado de estudios de secundaria concluida, de ocupación campesino, con domicilio particular en la colonia -- en la Ciudad de ------, ---- yseñalando el mismo domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, autorizando para recibirlas en mi nombre y representación a la C. , ante Usted C. Juez con el debido respetocomparezco y expongo:


Que por medio del presente escrito, copias simples de ley, documentación adjunta, por mi propio y personal derecho a través del procedimiento de jurisdicción voluntariaa promover INFORMACION AD-PERPETUAM para acreditar la Dependencia Económica que el suscrito tenia a favor de mi hijo --- que falleció hace 2 años, basándome en los siguientes hechos y preceptos dederecho:



HECHOS:


1.- Le hago de su conocimiento que ---- ---- , es mi hijo como lo acredito con el acta de nacimiento debidamente expedida y certificada por el C. oficial del RegistroCivil de ---, ----, misma que se agrega a este ocurso para los fines legales correspondientes.

2.- Es el caso que mi hijo ya mencionado falleciera a consecuencia de un accidente automovilístico el día-- de -- del año-- , siendo las causas de su muerte: Quemaduras de 4° y 5° grado en 100 por ciento de la superficie corporal, tal y como lo acredito con sus respectivas acta de defunción debidamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion Testimonial Ad-Perpetuam
  • Informacion Ad Perpetuam
  • Informacion Ad-Perpetuam
  • informacion ad-perpetuam
  • INFORMACIÓN AD-PERPETUAM
  • Diligencias de informacion ad-perpetuam
  • Dilgencias de informacion ad perpetuam
  • Informacion ad-perpetuam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS