Informacion administracion

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
AXTEL S.A.B de C.V.

Desde el punto de vista de la administración una organización ideal sería aquella en la que todos los sistemas y subsistemas se comunicarán de manera eficiente y trabajaran demanera excelente para llegar al éxito.

Una organización ideal es aquella en la que aun con cambios que se realicen sigue desempeñando funciones exitosas sin perder de vista su misión, visión,objetivos y valores; sigue en el mismo esquema de servicio y sobre todo mirando hacia adelante.

En este trabajo hablare de la empresa mexicana Axtel; elegí esta empresa pues al ser 100% mexicana; tenersu sede en Monterrey ha pasado por momentos difíciles pero también ha sido capaz de tener fusiones y compras de empresas que lo hacen seguir creciendo; sin olvidar su misión y lo que espera ofrecer alpaís.

Antecedentes

AXTEL es la segunda compañía más grande de servicios integrados de telefonía fija en México y uno de los principales operadores de redes privadas virtuales en el país.
AXTELpresta servicios integrales de telecomunicaciones a todos los sectores, desde el residencial y de pequeñas y medianas empresas hasta el de grandes corporativos, instituciones financieras y entidadesgubernamentales.
AXTEL aporta a México infraestructura básica de telecomunicaciones con una red de clase mundial que integra distintas tecnologías de acceso como: enlaces punto a punto, punto amultipunto y fibra óptica para ofrecer una amplia cartera de servicios diseñados de acuerdo a las necesidades de sus clientes, a su tamaño y giro de negocios.
Los servicios de AXTEL incluyen telefoníainalámbrica fija, larga distancia nacional e internacional, así como soluciones avanzadas para la transmisión de voz y datos, web hosting, seguridad de la información, redes privadas virtuales (VPNs porsus siglas en inglés) y una completa gama de servicios de Internet, entre otros. Sus soluciones de valor agregado sobre tecnología IP hacen posible la convergencia de servicios, como voz, datos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Administracion De La Informacion
  • Informacion En Administracion
  • Administracion De La Informacion
  • Administracion de las tegnologias de informacion
  • “Administración De La Información De Marketing”
  • ADMINISTRACION DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
  • Administracion De Procesos E Informacion Del Sistema
  • Administracion unidades de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS