informacion avellanas

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
eparto: Gérard Depardieu, Armand Assante, Sigourney Weaver, Loren Dean, Ángela Molina, Fernando Rey, Michael Wincott, TchékyKaryo, Kevin Dunn, Frank Langella, MarkMargolis, Kario Salem, Billy L. Sullivan, John Heffernan, Arnold Vosloo, Steven Waddington, Fernando Guillén Cuervo, José Luis Ferrer, Bercelio Moya, Juan DiegoBotto, Achero Mañas, Fernando García Rimada, Albert Vidal, Isabel Prinz, Jack Taylor, Ángela Rosal.
Productora: Gaumont, France 3 Cinéma, Ministère de la Culture,Légende Entreprises, Due West,Cyrkfilms, Spanish Ministry of Culture
Guión: Roselyne Bosch
Música: Vangelis
Fotografía: Adrian Biddle.

Motivaciones de Colón (ficha2-3 y 4)
A través de la película “1492, la conquista del paraíso” encontramos que Cristóbal Colón tenía motivaciones muy particulares, distintas a los personajes desu época.
El sueño de toda la vida de Colón, como todo navegante, era el de viajar y navegar a travésdel mar. Pero su situación era un poco complicada: no teníadinero suficiente para realizar esto y además sus postulados acerca de la forma de la tierra no eran los que proponían los intelectuales de la época.
Lo que él másanhelaba en su vida era abrir una nueva ruta para Asia, la cual era una tierra muy rica. En aquella época sólo había dos rutas para llegar hasta allá: por mar(bordeandoÁfrica, lo que demoraba casi un año) y por otro lado por tierra, paso que estaba bloqueado por los turcos para los cristianos. Es por esto que Colón propone unatercera ruta: ir navegando por el Este.
Después de siete años de luchar constantemente para cumplir su objetivo, logra en 1492 conseguir la venia de la reina Isab
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avellana
  • Avellanador
  • avellana
  • avellana
  • TALADRO Y AVELLANADO
  • Avellano europeo
  • Avellano Europeo
  • Avellano Europeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS