Informacion Comunal

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Lo importante que es la Luz

Los estudiosos de la ciencia, declaran que después de cruzar la atmósfera de la tierra, todo el espacio hacia arriba es absolutamente oscuro y solo se notan los astrosque pueden divisarse. Es que la creación de este vasto Universo fue una obra tan maravillosa del Ser más eminente en sabiduría que existe; DIOS.
Quiero introducir a través de la percepción de loscientíficos en cuanto a lo existente más allá de la atmósfera terrestre una verdad bíblica con respecto a las cosas grandes, y misteriosas que rodean al glorioso evangelio de nuestro Señor Jesucristo.La Biblia expresa que Dios dijo: “…Sea la luz”, y fue la luz y, vio Dios que la luz era buena y separó Dios la luz de las tinieblas (Génesis. 1:3-4). Desde el comienzo de la creación Dios vioimportantísima la luz, ya que ella nos permite ver y detallar lo que está al alcance de nuestra vista. Es pues la luz energía divina que existe para bien del hombre y fuente de vida ya que Dios mismo es Luz yninguna tiniebla hay en El (1 Juan. 1:5). Dios con su gran inteligencia puso luz donde en realidad era necesaria. El hombre ha estado paseándose por ese espacio obscuro astral por conseguir nuevasexperiencias, pero Dios no le ha ordenado a hacer tal cosa.
Todo lo que el hombre necesita, Dios se lo ha dado aquí abajo, pero el hombre es empecinado en sus deseos. Todo lo que es hermoso es iluminadoy resplandece, se hace presente la luz porque todo lo bueno, lo claro, despejado viene de Dios, es por eso que quiero que tú veas a través de la creación que Dios colocó claridad. Luz donde iba haestar la obra más maravillosa e importante que Él hizo esta es El hombre. Puso Dios al hombre en la luz, se la ofrece para que vea con rectitud hacia su creador y no tenga tropiezo; pero hay un lamento,el hombre ha dejado que las tinieblas, la oscuridad lo arropen y no sabe a donde va, necesita que esa luz que abrió los ojos a los ciegos, los oídos a los sordos, soltó la lengua del mundo, le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion Cosejos Comunales Mary
  • red de informacion policia comunal
  • El Estado Comunal
  • Estado Comunal
  • Conselo comunal
  • Consejo comunales
  • Gabinetes comunales
  • Diagnostico comunal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS