Informacion De Claro Colombia

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Claro Colombia (Comunicación Celular) es una empresa operadora de telefonía móvil celular en Colombia anteriormente llamada Comcel S.A. A diciembre de 2011 tenía más de 30 millones de líneas activas(de un total de 40,7 millones en el país). Es propiedad del grupo mexicano América Móvil.
Comcel cambió su razón social a Claro Colombia, luego de su alianza con Telmex Colombia, también subsidiariade América Móvil.
Historia:
Los servicios celulares de Claro se venían ofreciendo bajo la marca Comcel, compañía colombiana con más de 18 años de experiencia en el mercado móvil. Comcel contó ensu momento con un alto prestigio y reconocimiento entre la población, con más de 35 millones de líneas abonadas, debido a la amplia cobertura de su señal y a la oferta de equipos de última generación.Este cambio de Telmex y Comcel a Claro se hizo el 26 de Junio de 2012.

Misión de Claro:
Consolidarnos como un grupo global de telecomunicaciones a través de operaciones internacionales quebusquen satisfacer las necesidades y expectativas en comunicación de nuestros clientes. Buscamos alcanzar los objetivos de crecimiento y financieros de nuestros accionistas, así como contribuir aldesarrollo de nuestros recursos humanos y bienestar del entorno social de nuestras operaciones.
Visión de Claro:
Somos un grupo empresarial en expansión con enfoque a la internacionalización,primordialmente en el continente americano, e integración de nuestros negocios en el desarrollo económico y tecnológico en telecomunicaciones, centralmente inalámbricos, de los diversos países en los que tenemospresencia.
Servicios:
♦Telefonía Fija: El servicio de telefonía fija se presta bajo la antigua red de Telmex.
♦Internet: Presta el servicio de internet residencial, comercial y empresarial por mediode la red Telmex, alcanzando velocidades de 5, 10,20 y 50 megabytes por segundo en navegación.
♦Televisión: Presta el servicio de televisión analógica y digital por suscripción, más de 85 canales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claro Colombia
  • Información de colombia
  • Colombia Informacion
  • Información ambiental de colombia
  • Información crecimiento economico de colombia
  • Sociedad de la informacion en colombia
  • Informacion del debate en colombia
  • Claro En Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS