Informacion De Corbetas

Páginas: 8 (1831 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Así es la F105 Cristóbal Colón de la Armada española  
la fragata de guerra mas poderosa y mas moderna del mundo la posee ESPAÑA se llama cristobal colon y es la mas moderna del mundo estamos hablando de fragatas no de porta aviones o grandes buques de guerras,solo de fragatas pero aunque sea pequeña solo esta vale mas que 50 buques de guerras juntos,su velocidad y manejo en armas la hace unasde las mas peligrosas del mundo,a parte de tener anti misiles y ser invisible antes los radares posee el armamento mas moderno del mundo.
La fragata F105 Cristóbal Colón es una de las joyas de la Armada española y la más moderna de los buques F100. Actualmente está al mando de la fuerza de intervención rápida de la OTAN en la misión Ocean Shield, que lucha contra la piratería
Fragata -Wikipedia, la enciclopedia libre2
17 minutes agoes.wikipedia.orgEl término fragata es muy anterior a la navegación a vapor y a las escuadras de naves blindadas de la segunda mitad del siglo XIX. Desde el siglo XVII las fragatas eran buques de tres palos, más ligeras que los navíos de línea que formaban el núcleo principal de las escuadras de vela. Disponían como máximo de dos cubiertas y por lo normalartillada solo una o todo lo más con una pequeña batería en la segunda y con un número total de piezas que raramente excedía de 30, aunque en algún caso llegaba a 50.
Desaparecidas en el último tercio del XIX, en la Segunda Guerra Mundial vuelve a denominarse de esta forma a un tipo de nave algo más pequeña que el destructor, de 1.500-2.000 toneladas, y que, mientras el destructor crecía y asumíamás roles, la fragata se mantenía especializada en lucha antisubmarina, como los destructores de la Primera Guerra Mundial.
Misileras mexicanas ARM Huracán A301 y ARM Tomenta A3021
20 minutes agowww.todopormexico.orgAntes conocida como la clase Sa'ar 4.5 Aliya dos barcos fueron construidos y lanzados en 1980. Además de los misiles anti-buque, estos barcos misileros estan equipados con helipuertopara acomodar a uno o dos Eurocopter Panther.En agosto de 1984 los INS Aliya y INS Geula  fueron enviados para destruir una instalación de terroristas en Nahr al-Bared, al norte de Líbano con dos MD 500 Defender del INS Aliya y otros dos en el INS Geula completando con éxito la mision. En julio de 1985 los INS Aliya y INS Geula llevaron a cabo una misión similar, cerca de Nahr al-Bared.En enero de2004 ambos buques fueron vendidos a México para servir en la Armada de México como los buques ARM Huracán y ARM Tormenta. El 23 de agosto de 2004, los buques se pusieron en marcha en México. Existio una modificación en el armamento del buque que consistió en substituir los originales misiles Harpoon Estadounidenses por misiles Gabriel Israelíes.
Blog de las Fuerzas de Defensa de la RepúblicaArgentina: Corbetas: clase Sierra (México)3
22 minutes agofdra.blogspot.mxLa corbetas patrulleras oceánicas de clase Sierra están destinados principalmente para la interceptación de los traficantes de drogas, patrullar la Zona Económica Exclusiva (ZEE), y lucha contra el terrorismo. La clase se compone de cuatro naves con la nave líder (Armada de la República Mexicana) Sierra (P-141) por encargo dela Armada de México en el año 2000. 
Originalmente, el proyecto corbeta de la clase Sierra fue designado Holzinger 2000, ya que es un desarrollo de las corbetas de la clase Holzinger de la Armada de México introducidas en la década de 1990. Estas naves representan la construcción naval moderna con una cubierta de vuelo y el hangar de popa para un helicóptero MBB BO-105C, características de sigilo,y un cañón naval de 57mm Mk2 en la cubierta de proa para atacar objetivos aéreos y de superficie. 
Estos buques fueron construidos en los Astilleros de la Armada (ASTIMAR) 1 y 20 en Tampico y en Salina Cruz. 
Brasil difunde primeras imágenes de su avanzada corbeta sigilosa - RT1
25 minutes agoactualidad.rt.comImportancia del proyecto 
 Más que un buque de guerra, la futura corbeta allana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corbetas
  • LA CORBETA SWIFT Y EL DIARIO DE SUS DESCUBRIDORES
  • Informacion
  • La informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS