Informacion De Formacion De Comunidad De Futbol
Identificación de estilo y ritmo de aprendizaje:
Espacio en el que converge el conjunto articulado de fuentes de conocimiento para desarrollaren el aprendiz competencias en el ámbito de la conciencia y la capacidad tecnológica, la capacidad de abstracción y la habilidad de adaptación a los cambios de lasestructuras productivas. Se distinguen los siguientes tipos de ambientes: el ambiente polivalente, el ambiente pluritecnológico, la unidad productiva agropecuaria, el aulaabierta de informática, el aula convencional, el aula móvil, el laboratorio, el auditorio, la biblioteca, el campo deportivo, el ambiente virtual y los ambientes fuera deCentro.
ACTIVIDAD 2
1. Fase de Análisis: Buscar maneras para que la comunidad se motive y apoye ya sea a sus hijos, nietos, amigos o cualquier otra persona paraasí ir ayudando a cumplir sueños y sacar personas de las calles a que se dedique a un objetivo mejor. Colaborando con fondos para llevar a cabo un cumplimiento,desarrollo y desempeño en la comunidad y país.
2. Fase de Planeación: reunir grupo de personas que lleve este a acabo y así también conseguir, el proyecto de lainfraestructura y la elaboración de los implementos deportivos.
3. Fase de Ejecución: ir desarrollando y analizando las actividades y proyectos para el crecimiento delclub de futbol el provenir, llevando acabo la realización de mejoras.
4. Fase de Evaluación: una vez finalizado el proyecto se lleva acabo los resultados propuestosdel proyecto y la fomentación del formador hacia el alumno y así llegar a un acuerdo mutuo. observar los resultados obtenidos del proyecto y las ganancias obtenidas.
Regístrate para leer el documento completo.