Informacion De Los Chips

Páginas: 25 (6177 palabras) Publicado: 10 de julio de 2011
Poder de imán

Generadores de 5 kilovatios de Sr. Wang

El motor consiste en un rotor que tiene cuatro armas y que se sienta en un tazón líquido que tiene una suspensión coloidal de partículas magnéticas en ello:

Hay una patente en el motor pero no es en inglés y lo que esto revela no es una cantidad principal.
Esto era la intención de Sr. Wang de dar su diseño de motor a cada paísen el mundo y invitarlos a hacerlo para ellos. Esta actitud muy generosa no tiene muchos intereses financieros concedidos en cuenta en cada país, no la menor parte de que es el gobierno de aquel país, que se opondrá a la introducción de cualquier dispositivo que da un toque en la energía libre y que, por consiguiente, destruiría sus corrientes continuas de ingresos. Es hasta posible que usted nofuera permitido ir a China, comprar un y devolverlo con usted para el uso en casa.

No es fácil arreglar imanes permanentes en un modelo que puede proporcionar una fuerza continua en una dirección sola, cuando tiende a haber un punto donde las fuerzas de atracción y repulsión equilibran y producen una posición en la cual el rotor se instala y se pega. Hay varios modos de evitar esteacontecimiento. Es posible modificar el campo magnético divirtiéndolo por un componente de hierro suave.

Estilo Ecklin-Brown del generador eléctrico

Hay muchos otros diseños del motor de imán permanente, pero antes de mostrar a algunos de ellos, esto probablemente vale la pena hablar de lo que trabajo útil puede ser realizado por el eje rotativo de un motor de imán permanente. Con un motor de imánpermanente construido por casa, donde los componentes baratos han sido usados y la calidad de habilidad puede no ser todo lo que grande (aunque no sea el más definitivamente el caso con alguna construcción de casa), el poder de eje puede no ser muy alto. La generación del poder eléctrico es un objetivo común, y esto puede ser conseguido haciendo imanes permanentes pasar por rollos del alambre. Máscerca a los rollos de alambre, mayor el poder generó en aquellos rollos. Lamentablemente, haciendo este crea la rastra magnética y aquellos aumentos de rastra con la cantidad de la corriente eléctrica dibujada de los rollos.

Hay modos de reducir este se prolonga la rotación de eje. Un camino es usar un estilo Ecklin-Brown del generador eléctrico, donde la rotación de eje no mueve imanesrollos pasados, pero en cambio, mueve una pantalla magnética que o bien bloquea y restaura un camino magnético por los rollos de generación. Un material commercialemente disponible llamó "el mu-metal" está en particular bien como el material de escudo magnético y un pedazo formado como un signo más es usado en el generador Ecklin-Brown.

Concedieron a John W. Ecklin Patente estadounidense elNúmero 3,879,622 el 29 de marzo de 1974. La patente es para un imán el generador de motor / el generador de motor eléctrico que produce una salida mayor que la entrada necesaria de dirigirlo. Hay dos estilos de la operación. La ilustración principal para el primer es:

Aquí, la idea (inteligente) es usar un pequeño motor de poder bajo para hacer girar un escudo magnético para enmascarar el tirón dedos imanes. Este causa un campo de imán fluctuante que es usado para hacer girar un paseo de generador.

En el diagrama encima, el motor en punto hacer girar el eje y tiras humorísticas protectores en punto ‘B’. Estas tiras humorísticas de mu-metal rectangulares forman un camino muy propicio para las líneas magnéticas de la fuerza cuando ellos son alineados con los finales de los imanes yellos con eficacia cierran el tirón de imán en el área de punto ‘C’. En el punto ‘C’, el viajero de muelles es tirado a la izquierda cuando el imán derecho es protegido y el imán de mano izquierda no es protegido. Cuando el eje de motor gira adelante, el viajero es tirado a la derecha cuando el imán izquierdo es protegido y el imán de mano derecho no es protegido. Esta oscilación es pasada por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chips
  • Chips
  • chips
  • Los chips
  • chips
  • Chips
  • chips
  • tipos de chips

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS