Informacion de personajes sin noticias de gurb

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:
EL COMANDANTE:
Es el protagonista, el compañero de Gurb, es un extraterrestre el cual no da a conocer su nombre en todo el relato. Tiene la facultad de adoptardiferentes apariencias, y curiosamente siempre escoge apariencias de personajes famosos aunque él lo que pretende es pasar desapercibido. Recuerda a un camaleón que consigue camuflarse dependiendo en elmedio en el que se encuentre; aunque debido al desconocimiento del medio y por el uso de la apariencia de personajes famosos consigue todo lo contrario.
Alguno de los personasjes de los cuales adoptasu apariencia, son Unamuno, Paquirrín, el almirante Yamamoto, el duque de Kent, Alfonso V.... así hasta un total de veinte.
Es un ser tímido, aunque simpático, con ganas de gustar a la gente que secruza en su camino y muy unido a su compañero Gurb. Tiene muy presente no desairar a las personas lo cual hace que en algunas situaciones para no parecer descortés ante una invitación en un restaurante,se coma hasta los cubiertos.
A medida que transcurre la historia, va descubriendo la gastronomía Barcelonesa (una de sus grandes pasiones) haciéndose adicto a los churros, al Wisky y a la tortillade berenjenas que se come cada mañana en el bar del señor Joaquín.
Las grandes cantidades de dinero de las que dispone, gracias a la aplicación de sus formulas, las utiliza para cubrir sus pequeñasnecesidades y mostrarse generoso ante la gente que le rodea.
GURB:
Gurb, aunque a simple vista pueda parecer el protagonista, no lo es ni mucho menos, y a penas aparece nombrado en el libro.
Gurb esun extraterrestre, que al llegar a la tierra se separa de su amigo y hasta el final no se volverán a encontrar.
Durante este tiempo, Gurb se adapta muy bien a la vida de la tierra y casi parece unser humano más, hasta el punto de querer quedarse para siempre aquí.
Gurb adoptó siempre el cuerpo de una mujer, y aunque le gustan los hombres románticos, siempre se acaba enamorando de los más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin noticias de Gurb
  • Sin Noticias De Gurb
  • sin noticias de gurb
  • Sin noticias de Gurb
  • Sin noticias de Gurb
  • Sin noticias de Gurb
  • Sin Noticias De Gurb
  • Sin noticias de gurb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS