informacion del arcoiris

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
1. Raramente  son vistos al mediodía: Los arcoíris son más comunes por las mañanas o por las tardes, ¿por qué? Pues resulta que para que se forme este fenómeno, la luz solar debe alcanzar una gotade lluvia en 42 grados. Si el Sol está en el cenit es dudoso que alcance este ángulo, según el sitio web de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica ( NOAA)
2. Pueden aparecer por la noche:Estos se llaman “moonbows” o “arcos de luna” ya que los rayos de luz provienen de reflejos de la luna en lugar del sol.
3. Dos personas no pueden ver el mismo arcoíris. De acuerdo con LiveScience,cada persona observa desde un ángulo completamente distinto, la luz rebotada de ciertas gotas de lluvia del arcoíris que ves es distinta de la luz que rebota en que ven otras personas, simplemente porquedos sujetos no pueden estar en el mismo lugar, ocupando el mismo espacio, exactamente al mismo tiempo para ver el mismo.
4. No existe el final del arcoíris: Al igual que la Luna, los arcoírisparecen moverse cuando nosotros nos movemos porque la luz que forma el arcoíris lo hace a una distancia y ángulo específico del observador, de modo que esta distancia siempre será la misma entre el arcoírisy nosotros por más que queramos acercarnos, escribe Jacqueline Howard en Huffington Post.
5. No se pueden ver todos los colores. La creencia dice que los arcoíris están formados por siete colores:rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta es falsa, pero realmente un arcoíris se compone de más de 1 millón de colores, incluyendo colores que el ojo humano no puede percibir.
6. Existendobles, triples y cuádruples arcoíris: Más de un arcoíris puede verse simultáneamente gracias a la forma en que la luz rebota adentro de una gota de agua, de acuerdo con National Geographic. Cuandola luz rebota dos veces en el interior de las gotas de agua se produce un arcoíris doble, y cuando la luz rebota tres veces se producen los fenómenos triples, y si el esto sucede cuatro veces podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARCOIRIS
  • arcoiris
  • Arcoiris
  • El arcoiris
  • El Arcoiris
  • los arcoiris
  • Arcoiris
  • ARCOIRIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS