Informacion Devinos

Páginas: 7 (1732 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Vinodefruta.com es una organización dedicada a prestar una oportuna y profesional asistencia técnica a los entusiastas del vino de frutas. Suministra apoyo técnico y material al fabricante de vinos de frutas, ya sea artesanal o industrial, al pequeño o mediano emprendedor, pymes, cooperativas y aficionados que tienen la elaboración de vinos de frutas como su principal pasatiempo.Vinodefruta.com es una sociedad concebida para la difusión del conocimiento de la tecnología de los vinos no tradicionales, en especial los de frutas tropicales. Con ese fin, propicia el intercambio de ideas y opiniones entre entusiastas aficionados y profesionales expertos.
Vinodefruta.com promueve el conocimiento de los vinos de frutas como una forma de enología alternativa que conjuga la enologíatradicional y los avances vanguardistas de la moderna tecnología de alimentos y bebidas.
Vinodefruta.com tiene su sede en la ciudad de Caracas, Venezuela.
 
Nuestros Valores
***Estudio***
Incentivo del conocimiento teórico y práctico de la elaboración de vinos de fruta para desarrollar una nueva enología con nuevos mercados.
***Divulgación***
El conocimiento adquirido debe ser transmitido ydifundido a todos los entusiastas de una nueva forma de hacer vino.
***Rectitud***
Apego estricto a la ética y a las normas legales que rigen la industria del vino.
***Honestidad***
El reconocimiento de nuestras fortalezas y debilidades nos permite actuar con integridad y rectitud ante nuestros clientes.
 
Misión
Prestar una oportuna y profesional asistencia técnica a los entusiastasdel vino de frutas dentro de los términos ganar-ganar.
 
Visión
En vinodefruta.com nos hemos propuesto ser el aliado tecnológico por excelencia del fabricante de vinos de frutas, ya sea artesanal o industrial, del pequeño o mediano emprendedor.

POLÍTICA DE VENTA
Precios
Todos los precios están expresados en bolívares y pueden cambiar sin previo aviso. Las transacciones para clientesfuera de Venezuela tendrán como referencia el dólar estadounidense.
Pedidos
Los pedidos pueden ser realizados siguiendo uno de los dos procedimientos detallados a continuación:
--A través de nuestro site de comercio electrónico utilizando la cesta de compras dispuesta para ello, previo registro como cliente.
--Contactando nuestro departamento de ventas vía e-mail e indicando de manera clara lacantidad, nombre del artículo y su código, así como nombre, e-mail y país del solicitante.
Por razones operativas, sólo se procesarán pedidos por montos iguales o mayores de Bs.F. 100,00 (o su equivalente en dólares)
Quedan exceptuados de este monto mínimo los pedidos de Enocalc y los pedidos de publicaciones.
Pagos
Los pagos se realizan mediante depósito bancario, transferencia monetaria otarjeta de crédito.
En Venezuela, el pago puede ser realizado mediante cheque o efectivo depositado en taquilla en el BBVA Banco provincial. También puede ser realizado mediante transferencia electrónica a través de Internet. Los manuales y el Enocalc también pueden ser pagados con tarjeta de crédito a través del sistema Google Checkout o el sistema Paypal.
Fuera de Venezuela, el pago será realizadomediante transferencia monetaria vía Moneygram. Los manuales y el Enocalc también pueden ser pagados con tarjeta de crédito a través del sistema Google Checkout o Paypal.
Saber más
Envíos
Algunos artículos son despachados de inmediato luego de recibir la confirmación de pago. Sin embargo, otros deben ser requeridos al fabricante o al distribuidor, por lo que el tiempo de entrega está sujeto alas disposiciones de terceros.
Los despachos nacionales son realizados a través de los más importantes servicios de encomiendas del país, como Domesa, MRW, Aerocav, DHL y Zoom o a aquel propuesto por el cliente, previo acuerdo con el departamento de ventas.
Los despachos internacionales son realizados a través de UPS y Fedex o a aquel propuesto por el cliente.
No calculamos ni estimamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • devine
  • colegio devino salvador
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS