Informacion En Administracion

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
-IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÒN:
Al paso de años la humanidad ha encontrado la manera de almacenar información, ya sea por considerarla como una simple actividad o por tener en cuenta la importanciaque tiene. Por todas las partes del mundo podemos encontrar información que pasa de generación en generación hasta que se pierde, pero no toda la información se considera como un simple recuerdo,podemos encontrar información de nuestros pasados que nos dice como eran aquellos tiempos o hasta información de gran impacto para todo aquel que viva en este planeta. Sin duda alguna la información nos ahecho crecer como personas a toda la humanidad entera, gracias a ella sabemos de donde venimos y como hemos estado evolucionando siempre apoyándonos de información que nos dice lo que podemos o nopodemos hacer para lograr el éxito que buscamos, de igual forma, toda organización por mas pequeña que sea, necesita saber su pasado y su presente, la situación actual en la que se encuentra y con quecuenta para afrontar el fruto.
La información es un recurso vital para toda organización, y el buen manejo de esta puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso para todos los proyectosque se emprendan dentro de un organismo que busca el crecimiento y el éxito.
 Dentro de cualquier organización la información fluye día con día, y cada actividad genera mas información que puedeapoyar las distintas tareas que se llevan a cabo para su buen funcionamiento. En todos los departamento de todas las organizaciones se genera información, como lo son el los departamento de recursoshumano, finanzas, contabilidad, limpieza, producción y todos los departamentos mas que se imaginen. La información se genera debido a las actividades que se llevan a cabo en cada departamento y el éxito deestos mismos depende de la visión que se tenga y en que se apoyen para lograr las metas establecidas, sin duda alguna, el apoyo en la información que se genera dentro de ese departamento es una base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Administracion De La Informacion
  • Administracion De La Informacion
  • Administracion de las tegnologias de informacion
  • “Administración De La Información De Marketing”
  • ADMINISTRACION DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
  • Administracion De Procesos E Informacion Del Sistema
  • Administracion unidades de informacion
  • Administracion De La Informacion De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS