Informacion importante de parcial y material 2015

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015
Información importante de parcial y material
Estimados alumnos:


Quisiera hacerles llegar algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de estudiar, realizar y enviar los parciales:



1. Losparciales, al igual que el material de estudio, se encuentran dentro de la plataforma de la UBP. Para poder verlos deben ingresar a MIUBP, seleccionar su carrera y de allí seleccionar la Materia ala cual desea entrar y ver la información. Una vez que seleccione la materia en cuestión en la parte izquierda de la ventana, verá un menú de opciones TODAS REFERIDAS A ESA MATERIA EN PARTICULAR. Portanto allí encontrará todo lo que necesita,

2. Una vez allí podrás seleccionar :

si lo que desea es ver y/o imprimir el material de estudios,
y/o ver y hacer los parciales que son 3. Recuerde queestos son los únicos que debe enviar para su corrección.

3. Para poder realizar LOS PARCIALES de forma satisfactoria debe complementar sus estudios con bibliografía que trate sobre los temas encuestión, tiene bibliografía sugerida, pero sino algún libro que esté a su alcance y que trate el tema. Si utiliza internet para realizar sus búsquedas , verifique que sean sitios seguros y confiables¡!! NO el rincón del vago….

4. Una vez que haya ingresado al parcial, verá que están todas las consignas desarrolladas, debe responder lo que se le pide de la manera mas clara y lo mas completa posible,tenga en cuenta que su redacción y ortografía son muy importante para la comprensión de mi parte, por favor no escriba como si fuera un mensajito de texto.!!! RECUERDE QUE DEBE RESPONDER LO QUE SELE PIDE, y esto se encuentra en la consigna de la pregunta.

5. Una vez que haya completado todo el parcial debe enviarlo por la plataforma, no por MENSAJERIA. ESTO ÚLTIMO ES MUY IMPORTANTE, YA QUESOLO SE EVUARÁN LOS PARCIALES QUE LLEGUEN POR PLATAFORMA (QUE ES EL LUGAR EN DONDE UD. LOS PUEDE VER Y RESOLVER).

ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE EN LA EXISTENCIA DE LOS PARCIALES, O QUE UD. NO LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos Material De Apoyo 1er Parcial 2015 Unidades I Y II
  • Información Materiales
  • Importancia De Los Materiales
  • Importancia de la informacion
  • SIN INFORMACION IMPORTANTE
  • INFORMACION IMPORTANTE
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Informacion Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS