Informacion laive

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
Informe Nº 001

Arequipa, 31 de octubre de 2006
Del: Mayra Palacios Pango.
Al: Docente del curso.
Asunto: Visita a la Planta de Laive.

De acuerdo a la visita hecha a la PlantaIndustrial LAIVE, tengo a bien a informar a Ud. Acerca de la marcha académica de nuestra institución por dicha planta, dada la visita se procederá a informar lo siguiente:

1. El día 31 de octubre de 2006se realizado una visita, la cual se obtuvo un enriquecimiento de conocimientos en cuanto a la teoría del curso de producción aplicada a la práctica en dicha visita a la planta de Laive.

2. En elproceso productivo, para la obtención del queso, es necesario seguir una serie de pasos los cuales deben ser desempeñados cautelosamente para así obtener el producto final deseado

3. En la plantaLAIVE se producen no sólo un queso, sino se produce 17 variedades de queso (Bonlé, Parmezano y otros).

4. Para un adecuado control de calidad en la elaboración del queso se elaboran en base al SistemaHaccf (Control de Calidad), así mismo en base a muestras experimentales: “Jalaplas”, los cuales sirven para evitar el ingreso de los hongos a el queso.

5. Un desecho en abundancia que sirve comosubproducto es el suero, el cual sirve como insumo de otros productos.

6. Se nos dio a conocer que LAIVE posee en el Perú 5 plantas: Arequipa, Majes, 2 en Lima y 1 en Tacna.

7. Otro sistema quese utiliza para que LAIVE brinde productos con una estética presentable, es el sistema Craimak, el cuál se base de un material similar a unas bolsas que sirven para empaquetar el producto, una vezenvuelto con este tipo de bolsas, se procede a hundir los paquetes en agua con una temperatura elevada, entonces al zambullirse el producto se adhiere completamente al producto.

8. La planta LAIVEtransporta todos los flujos líquidos y en estado gaseoso a través de tubos los cuáles son característicos, dado que estos poseen un sistema de codificación en base a los colores,

9. Después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laive
  • laive
  • laive
  • Laive,,
  • LAIVE
  • Laive
  • Laive
  • Gloria Y Laive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS