informacion pnf

Páginas: 10 (2494 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
ABIÓTICOS,
Significa ABIO: Sin vida, es decir son todos los factores que no poseen vida, por ejemplo: suelo, aire, tierra, luz, gravedad, temperatura, etc.
agua
Es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia en suestado líquido, aunque la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en su forma gaseosa denominada vapor.
Agua potable
Se denomina agua potable o agua para consumo humano, al agua que puede ser consumida sin restricción debido a que, gracias a un proceso de purificación, no representa un riesgo para la salud. El término se aplica al agua que cumple con las normas de calidadpromulgadas por las autoridades locales e internacionales.
Aire
Se denomina aire a la mezcla de gases que constituye la atmósfera terrestre, que permanecen alrededor del planeta Tierra por acción de la fuerza de gravedad. El aire es esencial para la vida en el planeta. Es particularmente delicado, fino, etéreo y si está limpio transparente en distancias cortas y medias.
En proporciones ligeramentevariables, está compuesto por nitrógeno (78%), oxígeno (21%), vapor de agua (0-7%), ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles como kriptón y argón; es decir, 1% de otras sustancias.
Ambiente
Es el conjunto de elementos naturales y sociales que se relacionan estrechamente, en los cuales se desarrolla la vida de los organismos y está constituido por los seres biológicos y físicos. La flora,la fauna y los seres humanos representan los elementos biológicos que conforman el ambiente y actúan en estrecha relación necesitándose unos a otros.
Anaeróbicos
anaeróbica se define como la capacidad del organismo para funcionar los riñones y el higado eficientemente al realizar actividades físicas de corta duración y de alta intensidad (ejercicio anaeróbico), en presencia de poco oxígeno debidoal fuerte esfuerzo, produciendo energía anaeróbica, esto es
Atmosfera
es la parte gaseosa de la Tierra, siendo por esto la capa más externa y menos densa del planeta. Está constituida por varios gases que varían en cantidad según la presión a diversas alturas.
Basura
Es todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesita eliminar porque carece de valor económicoBiocenosis
Es el conjunto de organismos de todas las especies que coexisten en un espacio definido llamado biotopo, que ofrece las condiciones ambientales necesarias para su supervivencia
Biodegradable
es el producto o sustancia que puede descomponerse en los elementos químicos que lo conforman, debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales, microorganismos y hongos, bajocondiciones ambientales naturales
Biodiversidad
Se le llama biodiversidad al conjunto de todos los seres vivos y especies que existen en la tierra y a su interacción.
biogeografía
es la ciencia que estudia la distribución de los seres vivos sobre la Tierra, así como los procesos que la han originado, que la modifican y que la pueden hacer desaparecer
Biosfera
Es el sistema formado por elconjunto de los seres vivos del planeta Tierra y sus relaciones. Este significado de «envoltura viva» de la Tierra, es el de uso más extendido, pero también se habla de biosfera, en ocasiones, para referirse al espacio dentro del cual se desarrolla la vida.
Bioma
Es el conjunto de ecosistemas característicos de una zona biogeográfica que está definido a partir de su vegetación y de las especiesanimales que predominan.
• Biomasa
es la cantidad de materia acumulada en un individuo, un nivel trófico, una población o un ecosistema.
• Biología
es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc
Biosida
Pueden ser sustancias químicas sintéticas o de origen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es pnf
  • Los pnf
  • Que Son Los Pnf
  • Pnf De Estudio
  • Analisis De Pnf
  • PNF EN CONTADURIA
  • Pnf venezuela
  • PNF EN CONTADURIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS