Informacion recopilada gym

Páginas: 21 (5105 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Informacion recopilada gym
Deportista: Julian Tanaka

Dieta categórica:
Pierde grasa, pero se conserva la masa muscular:
Es la mejor dieta para perder peso. Cuando tu cuerpo se alimenta de glucosa está en metabolismo de glucolísis, y mantiene la grasa como reserva de energía (por eso no pierdes peso). En un estado metabólico “normal” así tu cuerpo obtiene energía: Primero utiliza la glucosadentro de tu torrente sanguíneo como fuente de energía. Si no encuentra glucosa convierte el glucógeno del hígado en glucosa. Si no encuentra glucógeno usara como fuente de energía tu músculo y grasa (siendo la grasa el último recurso) .
En la cetósis la grasa es la primera opción!!. Ya no competirá el músculo y la grasa para ser fuente de energía, en la cetósis primero se utiliza la grasa comofuente de energía. Por eso es la mejor dieta para perder grasa y conservar lo más posible tu músculo (los fisiculturistas usan esta dieta para definir el músculo). Ahora bien como se logra esto?
Si reduces drásticamente la ingesta de carbohidratos obligas a tu cuerpo a utilizar las grasas como fuente de energía, el hígado convierte las grasas en cetonas, estas funcionan como fuente de energía, elcuerpo llega a un estado de cetósis. Llegar al estado de cetósis óptima es la principal meta de la dieta cetogénica. Cuando tu cuerpo tiene niveles altos de cetonas se dice que estas en cetósis. En una dieta cetogénica típica tu ingesta debe ser: 70% grasas, 25% proteínas y 5% carbohidratos.
Los carbohidratos que puedes comer (debes contar las calorías para no pasarte del 5% diario) son: nueces,vegetales y lácteos grasos. Lista de vegetales bajos en carbohidratos: Espinaca, Lechuga romana, coliflor, brócoli, judías verdes, repollo, Puedes tomar Bipro entre las comidas, no tiene carbohidratos!!!! Alimentos que no puedes comer: Pasta, pan, cereales, frutas, almidones (papas, legumbres, etc) Dulces Nada que sepas que tenga muchos carbohidratos La mayoría de tus platillos deben ser proteínas convegetales y grasa añadida. Ejemplo: pollo con aceite de oliva más brocolí. Si te da hambre durante el día puedes comer almendras. SOY DEPORTISTA, VOY AL GYM, PUEDO HACERLA? Claro pero tiene variaciones.

SOY DEPORTISTA, VOY AL GYM, PUEDO HACER DIETA CETOGÉNICA?
Claro q se puede hacer, es dura, sobre todo los primeros días, vas a estar descompensado, mientras el cuerpo comienza la cetosis, pero esmuy eficiente en materia de pérdida de grasa, es la dieta preferida de algunos de nuestros atletas.
La dieta original consiste en consumir las calorías así 70% grasas, 25% proteínas y sólo 5% carbohidratos.
Para deportistas recomendaríamos un poco más de proteína, así:
65% grasas, 30% proteínas y manteniendo el 5 de calorías provenientes de carbos.
La proteína la recomiendo a 6 gramos por kg demúsculo, ejemplo: peso 80kg y mi porcentaje de músculo es el 50%, osea tengo 40kg de músculo, tendría q comer 240gr de proteína al día, repartida en 6 o 7 comidas, lo q equivale a 960 calorías.
Ejemplo; Si deseo comer 2000 calorías al día, para quedar en déficit de 1000 calrias diaras, pues requiero 3000 normalmente para mantenerme, debo comer 100 calorías de carbohidratos y 940 calorías de grasa,osea 105 gramos de grasas.
Con esta dieta estaría perdiendo 1 kg semanal de grasa y mantendría mi masa múscular incluso podría subirla un poco.
Recomendamos como fuente de proteína BIPRO, solo proteína aislada de suero de alta calidad y una copa de Megaplex Lite al levantarse y después del entrenamiento para que cubras tus carbohidratos y le des sabor a tu dieta, es cero azúcar.



FOBIA A LOSCARBOHIDRATOS
En el mundo del fitness nos encontramos frecuentemente, con diferentes personas sobre todo de sexo femenino, que no consumen prácticamente nada de carbohidratos o su consumo es escaso, pensando que si realizan esto van a disminuir mucho mas su porcentaje de grasa.

*Pero esto es falso.Los carbohidratos o “harinas” en el argot popular, son la principal fuente de energía para nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades para recopilar información.
  • Recopilar informacion medios moviles.
  • Tecnicas e instrumentos para recopilar informacion
  • Técnica e instrumentos para recopilar la información
  • Tecnicas e instrumentos para recopilar informacion
  • “TECNICAS E INSTRUMENTOS PARA RECOPILAR LA INFORMACION”
  • Tecnicas E Instrumentos Para Recopilar La Informacion
  • Instrumentos para recopilar información en el enfoque cualitativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS