Informacion Seleccionada

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

Conste por el presente documento, el contrato de locación de servicios que celebran de una parte Consorcio EL Zaile, con R.U.C. 20539780027, domiciliada en, Av.Juan Pablo II Nº 1110, representada por su Gerente General Marlon Alexander Lázaro Rodríguez, en adelante EL CONSORCIO; y de la otra, Iris Merari Lirion Gavidia con D.N.I. Nº 80526407, domiciliadaen Urb. Las Vegas Mz. Q' Lote 32 - Víctor Larco - La Libertad, en adelante EL LOCADOR, de conformidad con los términos siguientes:
PRIMERO
El Consorcio se dedica a la Industria de la Construcción.SEGUNDO
EL LOCADOR declara ser Ingeniera Agroindustrial.
TERCERO
Por este instrumento EL CONSORCIO al amparo de lo establecido en los art. 1764º y siguientes del Código Civil contrata los serviciosprofesionales de EL LOCADOR, a fin de que en forma personal, le preste servicios de asistente en el área de capacitación al personal en materia de seguridad industrial, no encontrándose obligada a laasistencia diaria, ni a horario de trabajo fijo.
CUARTO
Las labores que realiza EL LOCADOR, serán las inherentes al cargo para el cual se le contrata.
QUINTO
Las partes dejan expresa constanciaque no existe relación de subordinación ni dependencia entre ellas y las labores objeto del presente contrato, las podrá realizar dentro o fuera de las instalaciones de EL CONSORCIO.
SEXTO
En virtuda lo expuesto en la cláusula anterior, EL LOCADOR no tendrá derecho a los beneficios contemplados para los trabajadores del régimen laboral de la actividad privada, toda vez que el vínculocontractual entre EL CONSORCIO y EL LOCADOR es de naturaleza civil.
SÉTIMO
Como contraprestación por los servicios que EL LOCADOR realice a favor de EL CONSORCIO, se fija de común acuerdo un honorario desetecientos cincuenta y/00 nuevos soles (S/.750.00).
OCTAVO
La contraprestación por los servicios de EL LOCADOR, será abonada por LA EMPRESA previa presentación de los recibos de honorarios y estará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seleccion de la informacion
  • Criterios para seleccionar información
  • Técnicas De Selección De La Información En Internet
  • Tecnología de la información
  • Informacion Seleccionada
  • SELECCIÓN DE LA INFORMACIÓN
  • 4.1.3 Localización selección y acopio de información de. diferentes fuentes. ...
  • Visión crítica y la actitud ética en la selección de la información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS