Informacion Sobre Atletismo Ingles Y Español

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Atletismo

Es un deporte que contiene un conjunto de disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha. Es el arte de superar el rendimiento de los adversarios envelocidad o en resistencia, en distancia o en altura.
Atletismo vallasjabalina

El número de pruebas, ya sea individuales o en equipo, ha variado con el tiempo y las mentalidades. El atletismo es uno de los pocos deportes practicados universalmente, ya sea en elmundo aficionado o en muchas competiciones a todos los niveles. La simplicidad y los pocos medios necesarios para su práctica explican en parte este éxito.
Los primeros vestigios de las competencias atléticas seremontan a las civilizaciones antiguas. La disciplina fue desarrollándose a lo largo de los siglos, desde las primeras pruebas hasta su reglamentación. El calendario está dominado por cuatro tipos deeventos: reuniones, reuniones entre clubes, campeonatos nacionales y los principales eventos internacionales. Los Juegos Olímpicos soel evento internacional más prestigioso. Se celebran cada cuatroaños desde 1896 y el atletismo es la disciplina más importante en ellos.
Pruebas
El término atletismo abarca una variedad de actividades agrupadas en dos categorías principales: el atletismo al airelibre y en pista cubierta, que comprenden: carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas, y pruebas fuera del estadio como la marcha atlética, maratón, cross y otras carreras en ruta de distanciasvariables
Entre ellas se encuentran:

Velocidad

De todas las actividades deportivas, las carreras de velocidad son las más practicadas, y en los Juegos Olímpicos fueron incluidas desde sucomienzo. Consisten en recorrer un corto espacio (desde 100 m hasta 400 m) en el menor tiempo posible.
Los 100 m es la carrera más corta en el calendario de actividades al aire libre
Carreras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red pelicula informacion ingles-español
  • El Español tendrá preponderancia por sobre el inglés
  • Glosario sobre petroleo y gas inglés español
  • Breve Ensayo Sobre La Mujer En Las Colonias Inglesa Y Española
  • Información En Ingles Sobre La Marihuana
  • Algo De Información Sobre El Ingles
  • Información Sobre Brasil En Ingles
  • Ingles En Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS