Informacion sobre ciudad e en emprendimiento e innovacion

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
1-¿Que es ciudad E?
R/= Es un proyecto en convenio de la alcaldía de Medellín y comfama la cual se trata de fortalecer el sistema de emprendimiento, para la creación de empresas sostenibles y laconstrucción de una ciudad más competitiva, con miras a una real inserción en los mercados globales.

2-¿Funciones de ciudad E?

R/ =
* Promover la creación de empresas sostenibles y competitivas* construir una plataforma atractiva de inversión y negocios
* Fortalecer el tejido empresarial e impactar el desarrollo económico y social de Medellín

3-¿Como sirve ciudad E a lainstitución universitaria colegio mayor de Antioquia?

R/=Desde el proceso de desarrollo empresarial de la universidad, ciudad E se encarga de consolidar el fortalecimiento del sistema de emprendimiento decualquier institución de educación superior, pública y privada.

4-¿Cuáles son las unidades productivas que conforman extensión y que hacen academia?

R/=
I. Centralizar a los jóvenes de unaorganización al método de emprendimiento desde una iniciativa en que organicen proyectos productivos en diferentes áreas de producción.
II. La inclusión social a través de programas de formación,para que los jóvenes puedan desempeñarse y atender sus propias necesidades.
III. Con esto se busca atender a adolescentes y jóvenes desvinculados de los grupos armados, madres cabeza de familia ydesplazados, como parte de la estrategia del Gobierno Nacional con la cual se busca proteger a la población más pobre y vulnerable del país para el desarrollo de sus capacidades en el mundoempresarial y laboral.

5-¿Qué es un cedezo?

R/=Los Centros de Desarrollo Empresarial Zonal son organismos articuladores que buscan fortalecer la economía territorial mediante la generación de empleo,emprendimiento, desarrollo y consolidación de micro y fami empresas con el fin de fortalecer la competencia laboral en las diferentes comunas de Medellín, en diversos programas como:

• Energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion sobre la ciudad de cordoba
  • Reflexiones sobre emprendimiento e innovación
  • Innovación y emprendimiento
  • innovación y emprendimiento
  • Emprendimiento Innovacion
  • Innovacion y emprendimiento
  • Innovacion Y Emprendimiento
  • Información sobre la ciudad de Pergamino- Buenos Aires

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS