Informacion Sobre El Proyecto

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
1) Informacion sobre el proyecto

Mi proyecto realizado en Servicio social consistió en el apoyo como tutor para cursos en línea propios del programa prepanet. Dichoprograma es desarrollado por el tecnológico de monterrey para personas con recursos económicos limitados que no tienen la posibilidad de realizar sus estudios de formaconvencional. El plan de estudios se compone de 33 materias. Las cuales, dependiendo de la disponibilidad de tiempo del alumno se pueden inscribir de 2 a 6 por periodotetramestral, siempre y cuando se respeten los requisitos de seriación*.

El programa básicamente se apoya en tres pilares, Maestros que desarrollan los cursos en línea, buscando quelas materias y temas vistos cubran el programa requerido para la preparatoria, la infraestructura provista por los diferentes campus a lo largo del país y los estudiantesdel ITESM que dan asesoría y seguimiento a las actividades del curso así como retroalimentación a los alumnos inscritos.



2) Problema Social Atendido

El principalproblema es claramente buscar hacer otro frente para combatir el rezago educativo que existe en nuestro país. Por medio de esta iniciativa se busca llegar a un grupo social que notiene recursos suficientes para acudir a un programa tradicional y se busca que los jóvenes continúen con los estudios medios y superiores, además que en mi opinióntambién fomenta el uso de herramientas tecnológicas tan necesarias en la actualidad, dándoles una formación adicional a la tradicional.


3) Como se atendió el problema



4)Respuesta propia al problema
Inscripcion a campus restringe a comunidades aisladas. Bien reducir la carga en la pagina para conexiones más lentas.

5) Experiencia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la informacion sobre el @
  • INFORMACION SOBRE
  • Proyectos de informacion
  • informacion proyecto
  • Informacion Sobre La Paloma Informacion Sobre Animales
  • Sobre Un Proyecto
  • Informacion sobre puerto rico
  • Informacion sobre udg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS