Informacion sobre lala

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
Introduccion
La leche se considera como uno de los alimentos más completos debido a sus características nutricionales, organismos internacionales como la FAO y la UNESCO la han recomendado comoalimento básico, en especial para los niños.
La leche es un producto consumido por todo tipo de personas, se le encuentra entre los de la canasta básica, solo las personas intolerantes a la lactosa dejande consumirla y en ese caso suelen recurrir a productos substitutos, en general, la leche en México es un alimento común y de un alto consumo.
Industria: Manufacturera
Giro: de Producción y ventapara consumo de leche

SEGMENTACIÓN DE MERCADO
Es un producto que puede ser consumido por personas de todas las edades, pero debido a que no todas aquellas lo compran, se define a los decisores comomujeres entre los 20 y los 49 años de edad que por lo regular ya son amas de casa que se preocupan por la alimentación y bienestar de la familia.
Grupo Lala, fundada en 1949, es el consorcio lecheromás importante de México, controla el 60% del mercado, cuenta con 16 plantas procesadoras de lácteos ubicadas en los centros de población más importantes del país, así como con la red de distribuciónrefrigerada más grande de América Latina.
.LALA emplea a más de 27 mil personas en todo el país.
Ideal para toda la familia por su contenido en proteína de alta calidad y nutrimentos escencialespor ser 100% pura de vaca. Además es fuente natural de calcio.

Distribucion:
Grupo LALA comienza su actividad en 1950 en México. Hoy cuenta con varias plantas pasteurizadoras y tiene la red dedistribución refrigerada más amplia del país. Con más de un centenar de centros de distribución, LALA visita a más de 300 mil clientes cada día, logrando una venta de varios millones de litros de lechediarios y miles de toneladas de diversos productos lácteos.
Hoy es una empresa de alrededor de USD 2.0 B de facturación anual y 23,000 empleados, siendo una de las compañías productoras de leche más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la informacion sobre el @
  • INFORMACION SOBRE
  • ensayo sobre empresa LALA
  • Informacion Sobre La Paloma Informacion Sobre Animales
  • Informacion sobre puerto rico
  • Informacion sobre udg
  • Ensayo sobre la ética de la información
  • Informacion sobre el semillero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS