Informacion, sociedad

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
NOMBRE: EDWIN POMPILIO LOPEZ BARRERA

FECHA: 31 DE JULIO DE 2010

ACTIVIDAD: INFORMACION, SOCIEDAD, DOCUMENTO, LEGISLACION.

TEMA: INFORMACION, SOCIEDAD, DOCUMENTO,LEGISLACION.

1. CUAL ES EL PAPEL DEL ARCHIVISTA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION? El archivista dentro de la sociedad de la información ocupa un lugar muy importanteya que el conserva, organiza, administra la información para la posteridad, gracias al papel del archivista se puede tener información organizada a diario para solucionar lasdiferentes necesidades de las personas o entidades.

2. CUAL ES EL PAPEL DE LA LEGISLACION EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION? La legislación dentro de una sociedad esla que ayuda a una mejor convivencia entre personas, en la sociedad de la información la legislación es la norma que se debe seguir para administrar esta información.3. ESTA EN PELIGRO EL TRABAJO DEL ARCHIVISTA EN ESTA ERA INFORMATICA? Yo pienso que el archivista siempre va hacer necesitado por las mismas labores que realiza conservar,administrar y organizar la información esta información puede estar depositada en cualquier tipo de documento papel, magnética, videos; lo que la informática esta haciendoes reducir el tamaño de los archivos mas no sustituirlos.

4. QUE RELAQCION EXISTE ENTRE: SOCIEDAD, INFORMACION, DOCUMENTO Y LEGISLACION? Las cuatro están muyentrelazadas desde mi punto de vista ya que una conlleva a la otra o la una necesita de la otra, es decir cuando hay una sociedad hay información y como se da a conocer y como seguarda esa información para ser consultada a través de documentos, pero estos documentos se conservan, organizan y administran bien gracias a la legislación o la norma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la sociedad de la informacion
  • Sociedad De La Informacion
  • la sociedad de la información
  • sociedad de la informacion
  • sociedad de la informacion
  • La Sociedad de la Información
  • Sociedad de la Informacion
  • la Sociedad de la informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS