Informacion Sociodemografica De Venezuela

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Para concretar esta información sobre lo que en pocas palabras dice la organización del Sector Público, sabemos que se divide en tres partes para que con el solo sentido de entender que es elgobierno, paraestatal y el Sector Financiero.
De esta manera se podrá identificar cualquier tipo de operación con fines de lucro, descanse en la económica del país, debido a esta amplia organización sellevan los acuerdos para intercambiar relaciones económicas incurriendo en el propio mercado del país, creando nuevos modos de producción para en conjunto completar una sola red que alcanza niveleseconómicos de competencia y trabajo con los demás países.
Administrativamente hablando se organiza en empresas públicas, privadas, instituciones, entre otras.
No debemos olvidar que las nuevasgeneraciones y sobre todo los nuevos modelos visualizan al estado como una gran empresa en la cual deben conjuntarse todos los pasos a seguir en una buena administración como son los proyectos o planes,establecer las estrategias a seguir, controlar y evaluar, todo ello bajo un marco directivo que los lleve a obtener la misión y visión planeada. Es esta razón la cual nos permite establecer que en laactualidad aparecen en el campo de la administración pública figuras tales como la gestión pública, la gobernanza, entre otras muchas a las que nos llevan dichas figurar, todas ellas planteando desde luegoque el Estado establezca sus planes de trabajo, pero sobre todo bajo una premisa fundamental que es el adelgazamiento de la burocracia.
De hecho podemos observar en últimas fechas que todo ello seha venido practicando como consecuencia de la Reforma que se dio al Estado y por consecuencia a la administración pública. Los resultados apenas podemos irlos conociendo y sobre todo no estamos encondiciones de valorarlos en su conjunto pero hemos podido apreciar que en varios departamentos ello a sigo eficaz para el logro de los objetivos deseados, aun cuando no para el total de la población....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion De Venezuela
  • informacion en venezuela
  • informacion sociodemografica
  • Información de arrendamiento en venezuela
  • SISTEMA DE INFORMACION EN VENEZUELA
  • INFORMACION-GENERAL-BANCO-DE-VENEZUELA.
  • Informacion
  • Informacion de la distribucion de la poblacion en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS