Informacion

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013




UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
FACULTAD DE ADMINISTRACION, FINANZAS E INFORMATICA

TEMA
IMPLEMENTACIÓN DE UN EQUIPO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SISTEMA DE INYECCIÓNA GASOLINA EN AUTOTRONICA GUAMAN EN LA CIUDAD DE VENTANAS

ANTEPROYECTO DE TESIS
PREVIA A LA OBTENCION DEL TITULO DE:
TECNOLOGIA EN ELECTRICIDAD

AUTORES:
LUCAS GUAMAS PRADO
EDINSON MOREIRAGONZALEZ

BABAHOYO - ECUADOR
2011



DEDICATORIA.


A nuestras familias, por el apoyo, sus consejos y sacrificio.

Queremos agradecer a todas las talentosas personasque trabajaron arduamente con nosotros para desarrollar este proyecto las cuales nos han ayudado con su apoyo y críticas constructivas, por habernos confiado sus conocimientos que se refleja comoresultado este proyecto elaborado con arduo trabajo.
















AGRADECIMIENTO.


Expresamos nuestros más sinceros agradecimientos A Dios y a la Universidad Técnica deBabahoyo, facultad de administración finanzas e informática (F-A-F-I), y al área de electricidad y electrónica, por su paciencia y confianza depositada en nosotros, y a aquellas personas que nosofrecieron su fe, a las cuales les brindamos nuestra gratitud y nuestro afecto. También de manera muy especial todos los ingenieros que conforman esta área quienes impartieron sus conocimientos, experienciay confianza, logrando nosotros así dar un paso más para ser unos buenos profesionales.

















INTRODUCCIÓN

A través de muchos años se han venido desarrollandomuchos métodos para realizar una limpieza industrial, que reduzca los tiempos de operación y que arrojen resultados de alta calidad.
El presente proyecto se diseño y se construyó un equipo para evaluacióny mantenimiento correctivo de inyectores de motores a gasolina. Este equipo consta de un banco de pruebas capaz de simular las condiciones reales de trabajo de un inyector en un motor El sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS