Informacion
Competencias Genéricas
4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.ATRIBUTOS
Expresar ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.
Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e infiere conclusiones a partir de ellas.8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.
ATRIBUTOS
Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo, definiendo un curso de acción con pasosespecíficos.
Aporta puntos de vista con apertura y considera los que otras personas de manera reflexiva.
Asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los quecuenta dentro de distintos equipos de trabajo.
Competencias Generales
Maneja las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta para el acceso a la información y su transformación enconocimiento, así como para el aprendizaje y trabajo colaborativo con técnicas de vanguardia que le permitan su participación constructiva en la sociedad.
Domina su lengua en forma oral y escritacon corrección, relevancia, oportunidad y ética adaptando su mensaje a la situación o contexto para la transición de ideas y hallazgos científicos.
ATRIBUTOS
Expresa conceptos e ideas, de maneracorrecta de forma oral y escrita en su lengua materna,
Maneja las tecnologías de la información y comunicación de manera crítica en las diferentes áreas del conocimiento.
Utiliza representacioneslingüísticas, matemáticas o graficas como estrategias de comunicación.
Competencias Disciplinares Básicas
1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en untexto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe.
Elementos de Competencia
Reconocer la importancia de la comunicación oral y escrita y los criterios normativos de su...
Regístrate para leer el documento completo.