Informacion

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
CONTRATO DE DACIÓN EN PAGO

En la ciudad de , a 02 dos de Diciembre de 2011dos mil once.

Contrato de Dación en pago que celebran ante lostestigos que al final suscriben.

Por una parte, el Sr. , mayores de edad, en lo sucesivo transmitente. dueño, en pleno dominio y posesión del siguiente vehículo:

Automóvil marca , tiposedán, color , modelo año 1986, con número de serie con placas de circulación

Y de la otra, Sr. , mayor de edad, en lo sucesivo adquirente.

Los comparecientes lo efectúan en supropio nombre y derecho, reconociéndose capacidad legal bastante para otorgar el presente documento, por lo que de común acuerdo formalizan este contrato bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- ElSr. , adeuda al Sr. , la cantidad de $ 14,000.00 son catorce mil pesos, por pagos efectuados por cuenta de los transmitentes en el procedimiento judicial de autos de juicio declarativoordinario de del Juzgado Civil de primera instancia de este Distrito Judicial de .

SEGUNDA.- El Sr. , cede y transmite al Sr. , que acepta y adquiere en el presente acto, el vehículodescrito anteriormente, en pleno dominio, como cuerpos ciertos, con cuanto les sea, inherente o accesorio.

TERCERA.- La transmisión y adquisición del referido vehículo la efectúan los señorescomparecientes en concepto de CESIÓN EN PAGO de la deuda hasta ahora existente entre Sr. , con el Sr. , el importe de $ 14,000.00 son catorce mil pesos 00/100 moneda nacional, con íntegraliberación de los deudores y transmitente en su responsabilidad.

CUARTA.- Todos los gastos e impuestos derivados y ocasionados como consecuencia del otorgamiento del presente contrato, serán de cuenta deladquirente.

QUINTA.- Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, así como para todo lo no previsto en el mismo, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS