Informacion

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
Guerrilla
Niño resulta herido durante combates entre Farc y Ejército en Cauca. Un menor de edad resultó herido el pasado jueves durante un enfrentamiento entre la guerrilla de las Farc y el EjércitoNacional en zona rural de Corinto (Cauca). La Policía manifestó que los subversivos del Sexto Frente de las Farc utilizaron como escudo a los niños de la población para emprender la huida. (sic). (ElPaís.com).
Delincuencial
Liberada docente secuestrada en el municipio de Santacruz de Guachavez. En horas de la mañana fue liberada la docente Nancy del Carmen Chazatar Bastidas, quien fuesecuestrada el día 150312, en la vereda Arrayan del municipio de Santacruz de Guachavez. (Sipol Denar)
Poder Público
Alias 'El Gringo' será condenado por homicidio de policías en Palmira. El JuzgadoSegundo Penal Especializado de Guadalajara de Buga, profirió sentido de fallo condenatorio para Manuel Velásquez Pérez, alias El “Gringo o Diego 1”, por el ataque a la Estación de Policía de la vereda ElArenillo, corregimiento La Buitrera, jurisdicción de Palmira, Valle del Cauca, en donde seis uniformados murieron y tres más resultaron heridos. (sic). (El País.com).
Armada Nacional transportaráayudas humanitarias a Timbiquí, Cauca. A raíz de las fuertes lluvias que ocasionaron el desbordamiento del Timbiquí, el buque de la armada Nacional ‘Bahía Solano’ llegará este viernes al municipio con laayuda humanitaria para la población de esa comunidad. (sic). (El País.com).
Social
Denuncian estafas con plan de vivienda en Tuluá. Autoridades iniciaron investigación para establecer cuantaspersonas han sido afectadas con el supuesto plan de vivienda en Tuluá. Una mujer con identificación del Sisben y la Alcaldía local estaría estafando a la comunidad. (sic). (El País.com).
Gobernador reiteróque la fumigación no es la salida, Firmaron apoyo a “Sí se Puede”. Ante la presencia de delegaciones de campesinos y autoridades de los municipios de Leiva y El Rosario, la embajadora de la Unión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS