Informacion

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
La Revolución de la Información
(Como utilizar los modelos de evolución de la información para que su empresa crezca)

Autores: Jim Davis, Gloria J. Miller y Allan Russell

Santos Pérez RobertoCarlos reseña:

En si lo que los autores de este libro pretenden concientizar a todo empresario; a que no se queden en el mismo nivel de uso de la información y de alguna forma motivan a que seactualicen en el manejo de toda la información que emplean. Porque la razón principal de tener una información real y confiable es tomar decisiones que se presentan dia con dia en el mundo laboral; ymuchas veces el problema de las empresas es que tienen información interna no muy amplia para tomar las mejores opciones en el mercado al que atienden. Y estos autores expertos aconsejan que cambien yactualicen sus métodos y las tecnologías de la que se toman para gestionar su información; y así entrar en la “revolución” de la información.

Alrededor del mundo se crean nuevas y mejores tecnologíasentorno al uso de la información en las empresas las cuales se extienden en muchos países porque estamos en un mundo globalizado, y si tales tecnologías agiliza y acorta los procesos en una empresa,son las que revolucionaran en el manejo de la información y por tanto, las empresas que no se adapten a esos cambios paulatinamente sus área de alcance en el mercado irán disminuyendo.

Este libronos hace entender de que las tecnologías de información que se utilizan hoy, no nos servirán para las condiciones de por ejemplo, unos 5 años en el futuro, y que los sistemas con los que se cuentandeben ser sujetos a actualizaciones porque todos tienen límites y que no se puede obtener más de lo que se tiene por ellos se debe actualizar; porque el mundo empresarial cambia constantemente.

Todaempresa se debe estar informada de todos los cambios importantes que acontecen en el ámbito laboral porque ignorar tales tendencias, puede afectar en el desempeño respecto a otras que si estén al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS