informacion

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013
Ubicación
 Ubicación
Av. Blanco Galindo, Km. 4 (Villa Bush Norte) |Cochabamba, Bolivia
 Email Envía un mensaje
 Teléfono(s)
4285032 y 4425045
 Teléfono móvil
77900115
 Número(s) de Fax4285032
Sitio web
www.coboce.com


Coboce Hormigón tiene cada vez más pedidos
Desde hace 14 años Coboce Hormigón transforma la imagen de Cochabamba con la ejecución de más de un millón de metroscuadrados de pavimento rígido en distintos sectores de la ciudad.
Hasta la fecha las vías que fueron pavimentadas continúan intactas, demostrando así la calidad y la seriedad con la que trabaja.
Laconfianza que pusieron las empresas constructoras y las autoridades del municipio del Cercado en Coboce Hormigón se expandió en todo el departamento y ahora Sacaba, Colcapirhua, Vinto y Capinota, entreotros municipios, que han construido sus vías son testigos del trabajo y de las obras de calidad con pavimento rígido.
El jefe de Producción, ingeniero Juan Carlos Gonzales señaló que no solamenteempresas que trabajan para el municipio ponen su confianza en Coboce Hormigón, sino también las que trabajan para la Gobernación. Este año provisionaron hormigón a la segunda fase de la víaLacma-Santiváñez.
PLANTA DE UREA Y AMONIACO Uno de los contratos más importantes que Coboce Hormigón firmó en la presente gestión es con la empresa Samsung que se adjudicó la construcción de la Planta de Urea yAmoniaco en Bulo Bulo.
En esa obra, que se iniciará en junio, tendrá que entregar 63 mil cubos de hormigón en 28 meses.
Gonzales señaló que se encargarán de pavimentar las áreas de circulación.Para realizar este trabajo Coboce Hormigón instalará una planta móvil en Bulo Bulo.
OBRAS REALIZADAS En los últimos meses Coboce Hormigón entregó su principal producto a varias obras de impacto en elCercado entre ellas los cruces de las avenidas Melchor Pérez y Juan de la Rosa. Asimismo la intersección de la Melchor Pérez y América.
En estas zonas las vías eran un problema para los conductores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS