Informacion

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
One direction es lo mejor del mundo mundial,oc.chau
One direction es lo mejor del mundo
mundial,oc.chauu
One direction es lo mejor del mundo mundial,oc.chau
Rosewood es una pequeña ciudadperfecta, con una gran cantidad de secretos, el más feo de los cuales pertenecen a las cuatro chicas más guapas de la ciudad: Aria , Spencer , Hanna y Emily , amigos cuyos secretos más oscuros están a puntode desmoronarse. Hace un año, Alison , la abeja reina del grupo, desapareció y las chicas dejaron de ser mejores amigos de cada uno. Ahora que comienza a recibir mensajes de ” A “diciendo cosas quesólo Alison sabría. “A” derrama sus secretos, observa todos sus movimientos y hace algunas amenazas muy asustadizo. Las chicas se reúnen para descubrir lo que está pasando: ¿Es Alison espalda o es “A” aotra persona por completo?
Rosewood es una pequeña ciudad perfecta, con una gran cantidad de secretos, el más feo de los cuales pertenecen a las cuatro chicas más guapas de la ciudad: Aria , Spencer, Hanna y Emily , amigos cuyos secretos más oscuros están a punto de desmoronarse. Hace un año, Alison , la abeja reina del grupo, desapareció y las chicas dejaron de ser mejores amigos de cada uno.Ahora que comienza a recibir mensajes de ” A “diciendo cosas que sólo Alison sabría. “A” derrama sus secretos, observa todos sus movimientos y hace algunas amenazas muy asustadizo. Las chicas sereúnen para descubrir lo que está pasando: ¿Es Alison espalda o es “A” a otra persona por completo?
Rosewood es una pequeña ciudad perfecta, con una gran cantidad de secretos, el más feo de los cualespertenecen a las cuatro chicas más guapas de la ciudad: Aria , Spencer , Hanna y Emily , amigos cuyos secretos más oscuros están a punto de desmoronarse. Hace un año, Alison , la abeja reina del grupo,desapareció y las chicas dejaron de ser mejores amigos de cada uno. Ahora que comienza a recibir mensajes de ” A “diciendo cosas que sólo Alison sabría. “A” derrama sus secretos, observa todos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS