informacion

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
¿Qué es información?
La información está constituida por un grupo de datos ya supervisados y ordenados, que sirven para construir un mensaje basado en un cierto fenómeno o ente. La informaciónpermite resolver problemas y tomar decisiones, ya que su aprovechamiento racional es la base del conocimiento.


 http://definicion.de/informacion/#ixzz3BMiRJSbf
¿Qué es comunicación?
Lacomunicación se puede definir como la transferencia de información y entendimiento., es de vital importancia, para poder expresar nuestros objetivos, necesidades, emociones.
1. Emisor (codificador): fuente deinformación e iniciador del proceso de comunicación. Es su responsabilidad elegir el tipo de mensaje y canal más eficaces, tras de lo cual codifica el mensaje. Será la persona que tiene unainformación, necesidades o deseos y la intención de comunicarlos a una o más personas.
2. Receptor (decodificador): es el individuo que recibe, por medio de sus sentidos, el mensaje del transmisor.
Ladecodificación es la interpretación y traducción de un mensaje para que la información tenga sentido. Uno de los principales requisitos que debe tener es la capacidad de escuchar.http://www.aulafacil.com/administracionempresas/Lecc-27.htm
¿Qué esinformática?
La palabra informática proviene de otras dos palabras: Información y Automática. La Informática es una Ciencia. Es la Ciencia que estudiael Tratamiento Automático de la Información.  El tratamiento automático se hace mediante los sistemas informáticos que son los llamados Ordenadores o Computadoras.Manejar un procesador de textos nose considerainformática, sino Ofimática   La informática estudia lo que los programas son capaces de hacer (teoría de la computabilidad).


http://www.areatecnologia.com/que-es-la-informatica.htm¿Qué es computación?
Computación es sinónimo de informática. Se refiere a la tecnologíadesarrollada para el tratamiento automático de la información mediante el uso computadoras u ordenadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS