Informacion

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Que es la química
La química, es una ciencia empírica. Ya que estudia las cosas, por medio del método científico. O sea, por medio de la observación, la cuantificación y por sobretodo, laexperimentación. En su sentido más amplio, la química, estudia las diversas sustancias que existen en nuestro planeta. Asimismo, las reacciones, que las transforman, en otras sustancias. Como por ejemplo, elpaso del agua líquida, a la sólida.
Cual es la importancia de la química
la quimica es importante porq nos permite hacer avances medicos, mineros, mejorar varias condiciones de vida, esta ayuda en laconservacion de los alimentos, beneficia tambien varias veces al medio ambiente...........un ejemplo de su empleo es crear, en esta epoca un combustible que pueda ser utilizado por los seres humanosque sustituya al petroleo, que sea mas rentable que dicho combustible
que son propiedades
Una propiedad química es cualquier propiedad evidente durante una reacción química; es decir, cualquiercualidad que puede ser establecida solamente al cambiar la identidad o estructura química de una sustancia. En otras palabras, las propiedades químicas no se determinan simplemente por ver o tocar lasustancia, la estructura interna debe ser afectada para que sus propiedades hayan sido modificadas.

Como se clasifican las propiedades
Hay varias clasificaciones: fisicas ( color, conductividad,dureza, etc) o quimicas (reactividad) , intensivas (no dependen de la cantidad de la materia: punto de ebullicion ) o extensivas ( dependen de la cantidad de la materia: masa, volumen ) , especificas ocaracteristicas (propias de la sustancia punto de ebullicion, densidad) o inespecificas o no caracteristicas (volumen, masa, etc).


* Las propiedades no características 
son aquellas que nodependen de la naturaleza del material y no permiten diferenciarlo de otros. Algunas de estas propiedades son: la masa. el volumen y la temperatura. Ninguna de ellas es propia de un solo material. ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS