informacion

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
El hombre de hoy
Bueno pues en estos tiempos el hombre de hoy es muy libre en cualquier aspecto por ejemplo: el hombre ya puede crear su propia vida poniendo un negocio que le dé el suficienterecurso para poder mantenerse, también las personas hoy en día pueden comprar lo que necesiten con tal de que tengan el suficiente recurso para adquirirlo, también la persona puede viajar para donde quierasiempre y cuando cumpla con los diferentes requisitos que le pidan las leyes de los países.
También el hombre de hoy sus culturas y religiones se están perdiendo, por ejemplo en la religióncatólica casa vez las personas menos van a misa y están perdiendo su religión, ya no rezan, ya no asisten a fiestas religiosas, etc. Ya nos enfocamos mas al modo materialista por ejemplo en lugar de ir a misanos ponemos a jugar algunos videojuegos o a ver la tele en lo que yo considero que estos distractores son muy malos para nosotros ya que la mayoría de las veces en lugar de ayudar nos perjudican, yla televisión es uno de los más grandes distractores que hay y aunque parece que nos ayuda es todo lo contrario porque en ella se muestran varias cosas irreales y no necesarias que nosotros pesamos quees verdad. En nuestra cultura pasa lo mismo se está perdiendo cada vez más por ejemplo: las fiestas que se realizaban en este municipio ya no son las mismas y cada vez se están acabando, una de ellases que ya no hacen semana cultural entre otras pero además nosotros ya no asistimos a estas entonces yo pienso que hay que reflexionar eso un poco. Otro aspecto también es la tecnología que yo creoque es muy importante en el desarrollo de ser humano pero hay que saber utilizarla adecuadamente.
También en lugar de tener un trabajo digno, nos estamos yendo por lo fácil, como en lugar de estudiarnos ponemos a trabajar en trabajos ilegales o nos dedicamos a la delincuencia, ya que por eso nuestro país está muy inseguro.
Por último en conclusión yo pienso que el hombre de hoy tiene todo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS