Informacion

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
ACTA DE MATRISUICIDIO

Yo la Juez de tan respetada y conocida escuela, yo que quito los pecados del pueblo voy a unir en sacrosanto Matrisuicidio a estos dos animalitos de la creación quehaciendo uso de las pocas facultades mentales que les quedan (si es que tenían) después de tanto frutsi y pambazos   vienen por su propio pie.

EL AVENTADO.- YO_________________________BriagobertoInocencio Palomo Perfecto Calvo del Bosque Mota y Peralillo bajado del cerro de los cocuyos de Minatitlán te acepto a ti ___________________________ Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles y losArcángeles y todos los coros celestiales viuda de Díaz divorciada de López y dejada de Madrazo como mi fiel esposa (aja)

LA DOMADORA.-  YO_______________________ Consuelo del Toro Prieto delos Ángeles y los arcángeles y todos el coro celestial, viuda de Díaz divorciada de López y dejado de Madrazo te acepto a ti ________________________Briagoberto Inocencio Palomo Perfecto Calvo delBosque Mota y Peralvillo. Cuando haya dinero alrededor.

Junto con los testigos ______________________ Albertano Inocencio rosado de la colina y con la comadre _____________________ JuanitaPrudencia Peruchanga de la sierra poblana que está aquí presente para echar de cabeza a cualquiera de los tortolos en caso de que huyan.

EL AVENTADO.- Recibe este anillo como prueba de que medieron puro cambio en la cantina  y consérvalas porque es todo lo que habrá.

LA DOMADORA.- Yo lo recibo como símbolo del cuidado que tendré a buscarte más cuando duermas y a desaparecer elcambio de los mandados.

Como se hace larga la ceremonia y entre más rápido se vayan más lana tendremos esperando su divorcio en próximas fechas, los declaro: par de locos por quererse casar. Ahora si lo que más esperabas degenerado… el beso. Puede besar el pavimento.

____________________________                   ___________________________ 
LA DOMADORA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS