Informacion

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Proyecto del primer Parcial.
El objetivo de este proyecto es incentivar en los jóvenes el compromiso con México, así como la relación de la sociedad y los ciudadanos.
Proyecto colaborativo
Durantenuestra historia hemos pasado por movimientos independentistas, revolucionarios, juveniles, pero actualmente pareciera que vivimos en un México ajeno a todos.
Tu proyecto colaborativo consistirá envisitar una Aosciación civil de tu localidad (La que tú quieras) y deberás entrevistar a los encargados y preguntarles que puedes hacer para apoyarlos sin dinero, tienes una semana para desarrollar elproyecto el martes 12 de febrero entregarás el resultado de tu proyecto social en el salón de clases de la siguiente manera.
A las 12 comienza nuestra clase, deberás presentarte formal con unapresentación que dure 15 minutos, en donde describirás tu proyecto social mediante un video de 3 minutos y el resto de exposición, deberás incluir también la idea de un proyecto social para apoyar a dichaAsociación y que este proyecto sea autosustentable.
Tendremos de invitada a la Lic. Claudia encargada del Departamento de Servicio Social del Campus quien dará seguimiento al proyecto más creativopara llevarlo a cabo el próximo semestre.

Proyecto individual
Escogerás una compañía mexicana y harás una investigación económica acerca de este producto, como se mueve la oferta y la demanda dedicha empresa, qué lugar ocupa en la preferencia del cliente y deberás incluir un nuevo producto para esta empresa, el producto debe ser NUEVO, y este deberás llevarlo al salón de clases en conjunto conun jingle y su campaña publicitaria, así como el costo que le pondrás a este producto para que sea competitivo nacionalmente con sus competencias.

Proyecto colaborativo.
Vivimos en un México ajenoa su realidad, es por eso que tu proyecto de este parcial será el próximo sábado 9 de enero venir al Campus a las 8:00am.
Deberás traer en conjunto con tu grupo base un desayuno que tú mismo vas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS