Informacion

Páginas: 13 (3043 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
para agregar al documento; “Formas”, permite agregar figuras geométricas, flechas, llamadas y otros símbolos; “SmartArt”, muestra una serie de esquemas prediseñados que permiten agregar texto; “Gráfico”, despliega una ventana que permite seleccionar el tipo de gráfico que deseamios utilizar una vez seleccionado el mismo, despliega una ventana de Excel con una tabla para agregar los datos que enel se quieren presentar; “Captura”, toma una imagen de alguna otra de las ventanas abiertas o una parte de ella, para agregarla como ilustración en el documento.“Vinculos” es la parte de la pestaña “Insertar” que permite colocar en el documento opciones para desplegar nuevas pantallas o enviar al lector a puntos dentro o fuera del documento a los que se hace referencia. “Hipervinculo” despliega unaventana en la que permite agregar al texto previamente seleccionado la capacidad de desplegar en pantalla cierta imagen, documento o página de internet al ser seleccionado por el usuario; “Marcador”, establece un punto del documento al que se puede acceder desde cualquier otra parte del mismo creando accesos mediante el nombre asignado; “Referencia Cruzada”, muestra al usuario un sitiodeterminado del documento, por medio de un marcador previamente establecido o alguna otra opción de direccionamiento. La última parte de la pestaña “Insertar” es “Símbolo” que permite agregar en el documento ciertos caracteres que no existen en el teclado e incluso fórmulas matemáticas completas ya existentes en este menú o agregadas por el usuario. “Configurar página”, muestra las opciones relacionadas conel tamaño y forma del documento. De izquierda a derecha muestra: “Márgenes”, que muestra opciones para los espacios entre el borde de la escritura y el borde de la hoja; “Orientación”, coloca las páginas de manera horizontal o vertical; “Tamaño”, para determinar la medida horizontal y vertical de las páginas del documento; “Columnas”, divide el texto del documento en columnas como su nombre loindica; “Salto”, permite estableces cambios de página, sección o columna en el lugar señalado del documento; “Número de líneas”, agrega los números de línea al margen del documento; “Guiones”, activa la opción de dividir las palabras con guiones al final de cada párrafo. En “Fondo de página” aparecen tres opciones: “Marca de agua”, que agrega palabras o imágenes detrás del texto del documento;“Color de página”, aplica un color de fondo al documento; “Bordes de página”, que muestra una serie de opciones para agregar marcos o líneas de contorno a la página.
“Párrafo” Sirve para definir las opciones de sangría y espaciado entre párrafos. “Citas y bibliografía”, muestra elementos para realizar funciones relacionadas con la creación y administración de las fuentes bibliográficas consultadas parala creación del documento.
“Títulos”, contiene las opciones que permiten agregar títulos a las imágenes contenidas en el documento, enlistar dichas imágenes en una tabla y crear vínculos que permitan dirigir al usuario a una imagen específica. “Tabla de autoridades” contiene herramientas para la creación y administración de referencias en un documento legal. “Iniciar combinación decorrespondencia”, permite la creación de una carta para enviarla a diferentes destinatarios, que Word se encarga de cambiar automáticamente tomándolos de una lista especificada por el usuario, para realizar la impresión o enviar por correo electrónico. La sección de la pestaña marcada con el nombre “Escribir e insertar campos” muestra opciones complementarias para la combinación de correspondencia que van dela simple inserción de campos hasta el establecimiento de condiciones que faciliten el manejo de la correspondencia.
El procesador de texto es una aplicación desarrollada para realizar funciones de escritura; incluye herramientas que permiten la creación de textos de múltiples formatos desde los más sencillos como cartas hasta los más complejos como trabajos de investigación, artículos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS