Información de la tecnología

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Curso: NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES

Docente: Dra. Clara Benevolo

Tema: Actividad Calificada Nro. 4

Grupo: I Valorosi della Ucss

Integrantes: Carlos V. MartinezAño 2011

Encontrar ejemplos de las tres modalidades de fijación de precio

1. Precios Personalizados
* Amazon es una tienda online de libros, música y otros, que ofrece servicios que loscomercios tradicionales no pueden ofrecer: precios bajos, selecciones bien documentadas y una nutrida información sobre los productos. Sólo cambia el método de realizar el pedido, pero, dado elcarácter interactivo de Internet, puede hacer ofertas personalizadas a los múltiples clientes, llegamos a conocer los gustos y preferencias de cada uno. La persona se registra en el sitio con sus datospersonales y una vez hecho eso, no importa la experiencia que tenga en Internet ya que en Amazon se asiste al usuario como si hubiese un vendedor personal preparado para ayudar a quien lo necesite.Entonces, las personas no sólo encuentran variedades enormes de ofertas y productos, sino la guía y recomendaciones especiales para tener una buena experiencia. Amazon se esfuerza en conocer al cliente yhacerle el seguimiento apropiado. Por eso, además, se basa en experiencias anteriores de compra para recomendar qué hacer en la siguiente ocasión de visita. También hay guías de personas que ya hancomprado lo mismo que se está buscando.

2. Discriminación de tercer grado
* CINE PLANET, los precios de una entrada de cine son menores para estudiantes que para el resto del público, y ademáslos cines habitualmente establecen precios rebajados un día de la semana con el objetivo de promover la demanda de los consumidores con menor disposición a pagar.

3. Discriminación de precio desegundo grado

* MOVISTAR PERU ofrece la campaña promocional de Dúos y Tríos, que ofrece, tarifas promocionales para acceder a los servicios de telefonía fija en las líneas Libre Premium y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS