Información De Video Reportaje

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
¿que es un fluido?
Se denomina fluido a un tipo de medio continuo formado por alguna sustancia entre cuyas moléculas sólo hay una fuerza de atracción débil. La propiedad definitoria es que losfluidos pueden cambiar de forma sin que aparezcan en su seno fuerzas restitutivas tendentes a recuperar la forma "original"
¿cuales son los tipos de fluidos?
Fluido newtoniano: Un fluido newtoniano es unfluido cuya viscosidad puede considerarse constante en el tiempo. La curva que muestra la relación entre el esfuerzo o cizalla contra su tasa de deformación es lineal y pasa por el origen. El mejorejemplo de este tipo de fluidos es el agua en contraposición al pegamento, la miel o los geles que son ejemplos de fluido no newtoniano. Un buen número de fluidos comunes se comportan como fluidosnewtonianos bajo condiciones normales de presión y temperatura: el aire, el agua, la gasolina, el vino y algunos aceites minerales.
Fluido no newtoniano: es aquél cuya viscosidad varía con la temperaturay presión, pero no con la variación de la velocidad. Estos fluidos se pueden caracterizar mejor mediante otras propiedades que tienen que ver con la relación entre el esfuerzo y los tensores deesfuerzos bajo diferentes condiciones de flujo, tales como condiciones de esfuerzo cortante oscilatorio.
¿cual es su aplicación?
Primeramente ponte a pensar, ¿Cómo llega el agua a tu hogar? Mediante unared de distribución diseñada para tal fin. Piensa en los usos que le das tan solo en tu casa...
Los fluidos tienen muchas aplicaciones: enfriar un medio, refrigerar, transmitir potencia, aprovechar suenergía. Es importante conocerlos porque su estudio permite el diseño de coches, barcos, aviones, helicópteros, naves, etc.
Disculpa la brevedad de mi respuesta :)
1.-Todos los seres humanosrespiramos un fluido que se llama aire y debe tener cierta composición química.
2.- Los fluidos se usan para transportar otras sustancias por ejemplo, las medicinas, siempre se mezcla una cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Video Reportaj
  • Informacion Aborto/Reportaje
  • Informacion Video Teca
  • Opinión sobre el reportaje: “mas información, menos conocimiento”
  • Informacion Para Video
  • informacion de video juegos
  • Reflexion video flujo de la informacion
  • Reportaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS