INFORMACIÓN EAAAM S.A. E.S.P

Páginas: 10 (2465 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
EAAAM - 304
Maní, Casanare 31 de julio de 2014


Doctora:
ELIANA ROCIO MONTAÑEZ TARQUINO
Biologa - Estrategia Hogares Saludables - Saho
Apoyo Técnico - Identificación de Riesgos del Entorno
E.S.E. SALUD YOPAL
Carrera 14 No. 33-40
Yopal – Casanare


REF: Su oficio recibido al correo electrónico institucional el pasado 1 de Julio del año en curso.


Cordial saludo;

Por mediode la presente, me permito dar respuesta a su solicitud de la referencia, remitiéndole la información solicitada, relacionada con los sistemas de acueducto y alcantarillado, para que realicen la investigación necesaria para determinar la caracterización de los riesgos más relevantes de la localidad.


No siendo otro el objeto de la presente.


Cordialmente;



LUIS EDUARDO REAL HOYOSGerente EAAAM S.A. E.S.P.


Proyectó: Johana Holguín
Profesional de Apoyo Técnico


Revisó: Katherine Rodríguez Cortés
Asesora Jurídica Externa


Anexo: informe en 9 folios.
INFORME HISTORIA, COBERTURA Y SITUACIÓN ACTUAL
EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE MANI
“E. A. A. A. M. - S. A. - E. S. P.”

La Empresa, como su nombre lo indica, presta los servicios públicosdomiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en el casco urbano del municipio de Maní; la cual dispone de una sede administrativa ubicada en el barrio el Carmen del casco urbano de Mani, en la carrera 8 N° 25 -10 y opera la PTAP (Planta de Tratamiento de Agua Potable, localizada en la sede administrativa y la PTAR (Planta de Tratamiento de Agua Residual), localizada a 3 kilómetros de la sedeadministrativa.


HISTORIA DE LA EMPRESA

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Mani–“E.A.A.A.M.–S.A.– E.S.P.”, fue creada mediante Escritura Pública No. 0001683 de fecha 29 de septiembre de 2006, otorgada en la Notaria Única del Círculo de Aguazul– Casanare, como una empresa de servicios públicos del orden municipal y su naturaleza jurídica es la de una Empresa de Sociedad por acciones,para lo cual concurrieron como socios por acciones Mixta con una composición accionaria del 95% de propiedad del municipio de Mani y el 5% del sector privado. La Empresa goza de autonomía administrativa y financiera y capital independiente, constituida conforme la ley 142 de 1994 y regida por esta en lo no previsto en los Estatutos.

No obstante de haberse constituido desde septiembre de 2006,tan solo el día diecisiete (17) de Abril de 2007 se inscribió en la Cámara de Comercio de Casanare, bajo el número 00010125 del Libro IX, desarrollando la autorización contenida en el Acuerdo No. 005 del 27 de Marzo de 2006.


SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA

SISTEMA DE ACUEDUCTO

A continuación realizamos una descripción del Sistema de Acueducto que opera la Empresa, mediante el cual seabastece a los usuarios conectados al sistema, del área urbana del Municipio de Maní Casanare. El sistema de tratamiento es de tipo convencional y en estos momentos realiza una descarga de 25 l/s directamente a la planta de Tratamiento.

FUENTE DE ABASTECIMIENTO

La E.A.A.A.M – S.A – E.S.P cuenta con un Pozo Profundo de 250 m de profundidad, como fuente de abastecimiento principal, autorizado porCORPORINOQUIA por medio de la Concesión de Aguas para abastecimiento de agua del Municipio, otorgada mediante resolución N° 200.41.10 - 0026 del 13 de Enero de 2010, por 25 l/s.

La información de ubicación de la estructura del Pozo Profundo es la siguiente:

COORDENADA NORTE
COORDENADA ESTE
1.023.209
1.201.391


El Pozo Profundo se ubica a unos 800 metros de la PTAP, cuya captación seejecuta a través de una bomba electro sumergible que impulsa el agua a la PTAP, a través de una tubería de PVC de 6”.

El pozo está conectado a un tablero de mandos eléctricos ubicado dentro del cerramiento donde este se encuentra, desde el cual se opera la bomba sumergible.


PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

El servicio de acueducto está dotado con un sistema de potabilización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion de fiesta s.a.
  • INFORMACION APEC S.A
  • Analisis Del Proyectofacturacion En Sitio Electrificadora Del Huila S.A E.S.P
  • Informacion Sobre Iansa S.a.
  • C.I.C S.A. Informacion
  • Informacion general colombina s.a
  • Envases venezolanos s.a. (información de la empresa)
  • Valoración De Isagen S.A E.S.P Por Los Métodos Almantz Score, Eva, En Libros Y Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS