Información que requiere, fuentes y probabilidades de localización con las tic

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
1) ¿Que es una videoconferencia?.
La videoconferencia es la comunicación bidireccional de audio y video. Permite que personas alejadas entre sí puedan mantener conversaciones simultáneas einteractivas en tiempo real
La videoconferencia involucra la preparación de la señal digital, la transmisión digital y el proceso de la señal que se recibe.

2) Define el origen y uso dela fibra óptica.
La fibra óptica es la tecnología que consiste en un conducto generalmente de fibra de vidrio que transmite impulsos luminosos, generalmente emitidos por un laser.
Su origense dirige a 1977, cuando se instalo un sistema de prueba en Inglaterra, dos años después se producían cantidades importantes de pedidos de este material.
La fibra óptica funciona comomedio de transportación de la señal luminosa, generado por el transmisor de LED’S (diodos emisores de luz) y laser. En un sistema de transmisión por fibra óptica existe un transmisor que es elencargado de transformar las ondas electromagnéticas en energía óptica, por esto se le considera un componente activo en este proceso.

3) Cuales son los esquemas de conexión que se utilizanpara instalar redes.
El esquema de conexión para montar una red local es lo suficientemente sencillo como para completar el proceso en pocos minutos.
Existen diferentes tipos de conexión ainternet, unos ejemplos son: El RTC “La red telefónica conmutada”; RDSI “La red digital de servicios integrados”; ADSL “Asymmetric Digital Subscriber Line o Línea de Abonado DigitalAsimétrica”, que puede ser por cables, satélites o redes inalámbricas; LMDS “Local Multipoint Distribution System”, etc.

4) Investiga el termino prishing.
Termino informático que denomina untipo de delito de estafas cibernéticas. Se comete mediante el uso de ingeniería social, es caracterizado por intentar obtener información confidencial. El estafador se conoce como phisher.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • localización de fuentes de informacion
  • 4.1.3 Localización selección y acopio de información de. diferentes fuentes. ...
  • Localización y acceso a las fuentes de información
  • Fuentes de informacion
  • Fuentes de información
  • Fuentes de información
  • Fuentes De Informacion
  • Fuentes De Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS